Jump to content

uranos1-DieNacht der Schatten


Loupar

Publicaciones recomendadas

Perdon por el título impronunciable pero es que no viene más que en alemán. Estoy empezando este minijuego de tres (creo) niveles ambientado en la casa de Lara (de jovencita) y según empiezo, ya me bloqueo. He encontrado una antorcha que ya encendí y un gancho en la pared que no puedo coger. Hay también dos puertas cerradas, varias cajas movibles, una tubería y en el techo un detector de incendios (sprinkler) que imagino que echará agua cuando lo active.

Si algún alma caritativa está jugando este nivel (al parecer muy recomendable...) please, que me de una sugerencia.....

:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado al punto donde decías que dejaste el juego. Junto a la puerta de la casa, hay una valla metálica un poco destartalada. Hay un trozo de metal que puedes coger y usar como palanca para coger el gancho del principio del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este nivel no lo pude terminar, me quedé en el exterior de la casa, cuando me acerco a la verja se ve al perro saliendo de la casa, pero no se que mas hacer... si alguien lo ha jugado, ayuda please

Como dice Loupar, has de coger la palanca y el gancho, despues abrir tambien la puerta del establo y coger el palo de madera que hay en la zona superior y con el gancho, coger las llaves k esta en el campanario.

 

(la escalera esta rota, pero tienes otro modo de subir k el tiempo te ha otorgado, recuerda las palabras de Von Croy...:lmao:)

 

Yo estoy en el 2 nivel, he destruido los demonios y tirado la silla, y yasta, cuando llegue a ver si me echais una mano please :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí me encuentro yo tras tirar la silla y tratando de abrir la trampilla de la pérgola donde aparece el fuego al tirar la silla.

Los demonios enanos me siguen todo el rato aunque he podido encerrar a dos donde la hoguera apagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido entrar en la cocina, para ello he conseguido la llave quemando la silla que tiré, cogí una pata de jamón de la nevera, ahora no se que hacer, cuando vi el jamón pensé, ya está hay que hecharselo al perro para que se quite del laberinto pero ya lo he intentado y nada, hasta he intentado asar la pata de jamón en la hoguera para, pensando que a lo mejor el perro se iria con el olorcillo, pero que va, ;) bueno que hago? y por donde vais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenias razón, la pata de jamón se coloca en la fuente, jamas lo hubiera pensado, si es que este nivel tiene unas cosas mas raras, he conseguido dos calaberas que no se si son secretos, si no las encontrais yo os digo como, porque mas rebuscadas no pueden ser, ahora estoy venga a dar vueltas por el laverinto y no llego a ninguna parte, hay un paso subterráneo pero no veo ningún interruptor por el laverinto, y he visto un seto con una textura extraña pero no puedo moverlo no se si es que estoy tan desesperada que ya veo cosas que no son, bueno por donde vais? os habeis pasado el invernadero, yo lo que hice fue apuntar en un papel lo que pasaba al apretar cada interruptor, pues cada uno abre o abre y cierra puertas o las cierra, un lío vaya ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo hay que ponerse paralelo al asa y lo mas cerca posible, o si no intentarlo a varias distacias siempre pegado, intentalo yo no tube problemas ;), tengo un lío con el laverinto me estoy haciendo un mapa y todo, pero es dificil porque hay bloques que se mueven segun entres en una dirección o en otra por lo que el laverinto cambia de forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...