Jump to content

uranos1-DieNacht der Schatten


Loupar

Publicaciones recomendadas

Ya estáp :D, conclusion, ya sé pk Lara le tiene miedo al perro de su tia :S

 

Bueno, lo 1º por hacer es buscar un pasaje subterraneo, el perro ahi no te sigue, y despues se pierde (o yo no le he vuelto a ver... solo a oir...) (sera por eso de k cambien los blokes) despues un mareo, yo he seguido por el muro más alejado de la puerta de entrada al laberinto intentando ir pegado a el, hasta llegar a un pasillo muy largo, por ahi una de las entradas del fondo te lleban a un botikin, y otra a un pequeño recoveco con 1 mano k tiene una llave, la cogi y el mamino de salida pues desandar lo andado, no fue mu dificil salir, y eso :) good luck y k el perro no os de tanto por saco. (ese perro no es normal :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta xunga, en la partida k tengo he sobreescrito la del laberinto, esta está en el siguiente nivel, ¿k te pierdes?

 

pues al coger la llave, sales del laberinto y la usas en la puerta de la casa para entrar, una vez entras una escena muestra el hall con musica potita de pronto de sopeton aparece el fantasma sin muchas ganas de devolverte la casa, empieza el juego y no he hecho nada, solo pasear por las 3 habitaciones a las k puedo ir.

 

-------------------

 

El puzzle del comedor.... no kiero k piensen mu mal de mi... no lograba encontrar la solucion y lo probe, probe poner la estatua con lanza, detras del caballo... y al pincharle con la lanza en... pues funciono... esa es la solucion aunke un tanto... extraña... :S

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi estoy yo, tengo 2 fusibles, y los he usado, aunke uno de ellos (el k esta sobre la pecera) no hizo nada, me faltara algo, tb tengo un reloj k tp se para k es. la moto, tp la he podido usar (con la ilu k me hacia atropellar al soldadito de plomo :S) y bueno tb hay por ahi un puzzle de cajas k me esta dando quebraderos de cabeza.

 

Sobre k hacer, explorar hasta encontrar el corcho ( k no se donde lo cogi) y encontrar los interruptores con los voltajes escritos encima (k los pulse, pero tp se k hacen) en fin perdio toy.

 

Loupar, ¿como vais?

 

--------------------------

Lo del puzle de las cajas:

post-33-1137943566_thumb.jpg

post-33-1137948868_thumb.jpg

post-33-1137948869_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al salir del laberinto encuentras los fusibles, en donde los ventiladores, debes ir por los boketes de la pared (no los k estan en la cuesta del suelo) bueno, solo hay 2 boketes k no tienen reja, uno por el k sales y otro por el k tienes k continuar, y llegaras a otro laberinto, en fin, el aire esta superreketejusto, yo lo k hice fue ir guardando para explorar y luego para avanzar.

 

(ya pase lo de las cajas, tb se me olvido k tenía la maravillosa palanca abrepuertas :D)

Pero sigo sin poder coger la llave de la pecera :S ni tp se como abrir la puerta k esta más cerca de la moto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...