Jump to content

uranos1-DieNacht der Schatten


Loupar

Publicaciones recomendadas

Yo en el post 26, tengo una errata gorda, ¿ves en la 2º imagen la caja k tengo metida en el bokete?, eso no hay k hacerlo, hay k dejarla donde estaba, es decir, entre los marcos. Y la caja central k hay en la 1º foto, pues hay k hacerla retroceder un par de metros hasta dejarla sobre esta caja marron (asi nos cerrara el paso, pero luego podemos entrar por el otro lado empujando la caja k esta en los marcos, imagen 3º).

 

El objetivo esta en kitar la caja k hay a la izq, en la 1º foto, utiliza el espacio k hay detras de Lara en la 1º foto tb para kitar algunas, y despues ya ira saliendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: Hola por fin despues de mucho mover cajas llegué a esta habitación pero no veo forma de mover las cajas aquí para poder pasar a la siguiente habitación, ayuda please, por donde vas? te has pasado ya el nivel?

:P Otra cosa me podeis contar de que va esta historia, A Lara la dejan sola en casa, con el perro que esta medio chalao, se le escapa y tiene que amarrarlo otra vez, el perro tira el frasco misterioso ese y Lara va y lo abre, (por cierto en la animación parece que se lo bebe), y sale la cosa eso que da mas miedo que yo que se, por cierto alguien sabe lo que dice, y encierra a Lara en un cuarto del que supuestamente no podrá salir jamás, cual es la misión de Lara? volver a su casa y acabar con el fantasma, encerrando al perro de paso?, para que sirven las bolas de nieve que ahora mismo están medio derretidas? que se le estaba pasando por la cabeza al que hizo el nivel para poner cosas tan raras como pincharle el culo al caballo?...:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la historia estoy igual k tu, Yo por lo k he visto, voy a echar ese fantasma de casa por echarme fuera y tener k pasar frio (y estar a punto de ser aplastado por bolas de nieve, y marearme para encontrar las llaves) a ese fantasmita me debe pagar algunas malas aguas.

 

En lo de esa sala, a un lado hay otra caja k se puede mover (a un nivel más inferior), y ademas es una caja k se puede escalar, luego puedes subirte para kitar esas dos cajas de tu camino. y asi terminan las cajas de momento.

 

------

 

Yo aun no he terminado el nivel, estoy despues de eso, con la palanca entré en las habitaciones de arriba, hice la biblioteca de la planta de arriba, por lo k ya tengo 1 reloj k se usa en el hall, y tb tengo otro reloj k cogi de donde los barriles, y ahi estoy, no sé como seguir avanzando :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hablo de la llave de la pecera (esa no sé cogerla) digo de ir al vestibulo e ir al 2º piso donde usar la palanca k cogimos de la verja del 1º nivel, en la puerta del dormitorio de Lara (voy a colgar los screenshots)

 

-------------

 

Screenshots, los 3 primeros es lo de las puertas k se abren con la barra, y los otros 3, puertas k no sé abrir, he visto k hay 1 llave en la chimenea de Lara, pero con esa antorcha, debe de haber algun modo de apargarla....

 

-----------

 

para apagar la chimenea, hay k usar la botella de champagne y llenarla de agua, (yo lo hice en la bañera) de ahi, me meti despacio en la chimenea por el lateral, y le eche el agua, entonces se apago y cogi la llave k me abrio la puerta del armario, y... otro reloj :lmao:

post-33-1138205459_thumb.jpg

post-33-1138210803_thumb.jpg

post-33-1138210804_thumb.jpg

post-33-1138210805_thumb.jpg

post-33-1138210806_thumb.jpg

post-33-1138210807_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias, nunca lo hubiera imaginado, bueno tal vez después de mucho haberme desesperado, ya decia yo que para que servía llenar la bañera, ya tengo los dos relojes, los he colocado en las mesas del hall, hay que coger mas?, ya no se por donde seguir, por donde vas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, yo he llegado a una habitación gracias al escarabajo, con tuberías, utilizando el escarabajo otra vez he abierto obra habitación con una shimenea y una jaula de cristal con salamandras y una llave, pero no veo como meterme, que hago? la chimenea no la puedo apagar, voy a ver si con algun instrumento de los que tenco puedo romper el cristal... pero si no es así dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...