Adngel Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 esto... ¿donde se coge la antorcha
Loupar Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Publicado 22 de Enero del 2006 Está dentro del invernadero. Al menos se ve una antorcha desde fuera.
Adngel Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 entonces he de encontrar la llave del invernadero aham...
Sharon Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 habeis incenciado ya la silla que tiraisteis?, venga llegad ya al laverinto que tengo un lío
Adngel Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 Ya he abierto la trampilla ¡¡ ( me costo lo suyo, pero al final la abrio, desde la esquina pero la abrio) ya mismo llego al laberinto (espero )
Sharon Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 os podeis creer que el foro inglés van por el mismo sitio que nosotros y ahora mismo, http://www.trle-community.net/viewtopic.ph...hatten&start=15
Adngel Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 Ya estáp , conclusion, ya sé pk Lara le tiene miedo al perro de su tia Bueno, lo 1º por hacer es buscar un pasaje subterraneo, el perro ahi no te sigue, y despues se pierde (o yo no le he vuelto a ver... solo a oir...) (sera por eso de k cambien los blokes) despues un mareo, yo he seguido por el muro más alejado de la puerta de entrada al laberinto intentando ir pegado a el, hasta llegar a un pasillo muy largo, por ahi una de las entradas del fondo te lleban a un botikin, y otra a un pequeño recoveco con 1 mano k tiene una llave, la cogi y el mamino de salida pues desandar lo andado, no fue mu dificil salir, y eso good luck y k el perro no os de tanto por saco. (ese perro no es normal )
Sharon Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 pero como has hecho, yo no encuentro ninguna llave, pasame un savegame porfavor
Adngel Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 La cosa esta xunga, en la partida k tengo he sobreescrito la del laberinto, esta está en el siguiente nivel, ¿k te pierdes? pues al coger la llave, sales del laberinto y la usas en la puerta de la casa para entrar, una vez entras una escena muestra el hall con musica potita de pronto de sopeton aparece el fantasma sin muchas ganas de devolverte la casa, empieza el juego y no he hecho nada, solo pasear por las 3 habitaciones a las k puedo ir. ------------------- El puzzle del comedor.... no kiero k piensen mu mal de mi... no lograba encontrar la solucion y lo probe, probe poner la estatua con lanza, detras del caballo... y al pincharle con la lanza en... pues funciono... esa es la solucion aunke un tanto... extraña... savegame.zip
Sharon Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 No te digo yo las cosas mas raras que tiene este nivel, pude coger las llaves al final de casualidad, gracias de todas formas, ahora estoy en un cuarto con una moto y un soldado de oro y no se que hacer he intentado subir a la moto pero nada
Adngel Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 por ahi estoy yo, tengo 2 fusibles, y los he usado, aunke uno de ellos (el k esta sobre la pecera) no hizo nada, me faltara algo, tb tengo un reloj k tp se para k es. la moto, tp la he podido usar (con la ilu k me hacia atropellar al soldadito de plomo ) y bueno tb hay por ahi un puzzle de cajas k me esta dando quebraderos de cabeza. Sobre k hacer, explorar hasta encontrar el corcho ( k no se donde lo cogi) y encontrar los interruptores con los voltajes escritos encima (k los pulse, pero tp se k hacen) en fin perdio toy. Loupar, ¿como vais? -------------------------- Lo del puzle de las cajas:
Sharon Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 pues yo no he encontrado ningun fusible, estoy en un laverinto subacuático con ventiladores y no se por donde ir
Adngel Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 al salir del laberinto encuentras los fusibles, en donde los ventiladores, debes ir por los boketes de la pared (no los k estan en la cuesta del suelo) bueno, solo hay 2 boketes k no tienen reja, uno por el k sales y otro por el k tienes k continuar, y llegaras a otro laberinto, en fin, el aire esta superreketejusto, yo lo k hice fue ir guardando para explorar y luego para avanzar. (ya pase lo de las cajas, tb se me olvido k tenía la maravillosa palanca abrepuertas ) Pero sigo sin poder coger la llave de la pecera ni tp se como abrir la puerta k esta más cerca de la moto
Sharon Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 en el cuarto de la pecera hay una trampilla en el techo que te lleva a la pecera pero no me puedo acercar, hay una especie de corriente
Sharon Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 alguien me dice como mover las cajas en esta sala?
Publicaciones recomendadas