Jump to content

Silent Hill


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

El Silent Hill 1 es un juego algo viejo y hoy por hoy es bastante difícil de conseguir. Aunque no imposible.

 

Resulta que recientemente han lanzado un pack con el juego completo y original de Silent Hill 1 junto con un emulador de PlayStation para PC. Esto permite que le jugues al juego completo tal cual como si le jugaras en PlayStation gracias al emulador. Sino también podes agarrar el archivo, copiarlo en un CD virgen y ya tenés el juego completo para jugarle directamente en la PlayStation, dado que el archivo es un Archivo Imagen extraído directamente del juego original.

 

Para descargar este pack o (con)versión tenés que ir a: http://silenthilltowncenter.prest.pl/s1.%20wstep%20ang.htm

 

Vas a la sección SH 1 y vas a DOWNLOAD. De ahí seleccionas donde dice SILENT HILL for PC.

 

Luego lo instalas y configuras los gráficos a tu gusto, como si fuera un juego de PC. Y ya tendrás listo el juego completo. Más fácil imposible. :)

 

 

Ahora la página oficial de la película es: www.welcometosilenthill.com

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ese es el poster oficial de la película. Justo ayer lo publicaron oficialmente.

 

Mmmm... es raro que no funcione el enlace. Hasta ayer o antes de ayer me funcionaba perfectamente. Bueno, esperen hasta más tarde a ver si la página vuelve a funcionar.

 

De todos modos, ya sería hora de que Konami traiga de regalo el juego completo de Silent Hill 1 junto con la próxima entrega que lanzarán. Sería más fácil pedir el remake, pero la verdad que no me convence para nada la idea de un remake, y mucho menos con este juego. Preferiría que hicieran como en el juego Tekken, donde lanzaron la nueva entrega a la venta junto con los viejos Tekken de regalo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyyyyyyyyyyyyy storm te kierooooooooooo :wink: :D :wub: :wub: muchisima sgracias x la info del silent hill 1 pero aun no lo puedo juegar lo jugare mas tarde aunke el juego pesa un pokito lo k no entiendo x k me va tan lento :?:? pero bueno muchas gracias de todas formas :wink3: respecto al poster me encanta esa es la imagen k mas me gusto de la peli me encanta esa del cartel :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte que ahora funciona el enlace, jeje.

 

La descarga a mí también me iba lenta. Es normal. En todo caso, te recomiendo mucho que descargues un gestor de descargas (te recomiendo la versión gratuita de Download Accelerator) Este gestor te descarga el juego, y si querés ponerlo en pausa y apagar la máquina, podes hacerlo y luego continuas la descarga más tarde desde el punto en que la descarga se puso en pausa.

 

El juego está en ingles porque es la versión americana, pero si lo buscan por el eMule o el eDonkey pueden encontrar alguna versión Multilingual que es la que se lanzó a la venta en Europa. Entre las idiomas incluye el español.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye storm el archivo ese del silent hill estan en rar??? kiero decir k si es como yo tengo lo tengo en la imagen :smile3: y donde se descarga el dowload accelerator ?? muchisimas gracias me estas ayudando mucho a poder jugar con los silent hill y te lo agradesco mucho :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Noooooo! Pero no te conviene para nada descargar el juego como lo estás haciendo. Llega a ocurrir algún error o se te corta la línea de Internet y adiós descarga. :wow:

 

Mira, baja el Download Accelerator desde este enlace: http://www.speedbit.com/Default_new.asp

 

Le das click donde dice GET DAP 8 FREE. Lo descargas e instalas. Cuando te pregunte si querés que ese sea tu gestor de descargas por defecto, le respondes que sí. Reinicia la máquina. Luego entra a la página para descargar el juego y volve a hacer click en SILENT HILL for PC. Si no te aparece la ventana de descarga de Download Accelerator. Entonces hace click derecho sobre SILENT HILL for PC y en la lista desplegable selecciona Download with DAP.

 

Lo bueno de este gestor de descargas es que si se te corta la línea o decidís seguir descargando más tarde, cerras la descarga y luego cuando la vuelvas a iniciar desde el directorio del programa, va a estar en el mismo lugar de la última vez que la cortaste.

 

 

El juego está comprimido en formato .rar, por lo tanto vas a necesitar el programa WinRAR que se descarga gratuitamente de Internet. Sino proba si podes descomprimirlo con WinZip.

 

Otra cosa para aclararte. Tenés que tener una máquina más o menos potente. Por ejemplo, en la mía el juego funciona bastante bien. Yo tengo 256 MB de RAM, una placa de video de 128 MB DDR, 1,7 Ghz. Asegurate de que más o menos cumplas con estos requisitos, sino el juego te va a funcionar muy lento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pero el enlace no me furula probare mas tarde... oye y como miro yo cuanta memoria tengo de RAM la placa de video k tengo y los Ghz?? es k no tengo ni idea :unsure: muchas gracias y seguire probando a ver si me descrago el dowload accelerator...:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Anda a INICIO/Ejecutar y en la ventana emergente ponés dxdiag le das a aceptar. Ahora te sale una ventana de DirectX.

 

Ahora decime en esa ventana le que dice en PROCESADOR, MEMORIA y VERSIÓN DE DIRECTX.

 

Luego anda a la solapa que dice Pantalla y decime todo lo que dice en el menú Dispositivo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok empezemos :

 

 

PROCESADOR: Intel® Pentium® 4 CPU 2.00GHz

MEMORIA:256MB RAM

VERSION DE DIRECTX:DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

 

Dispositivo

 

Nombre:NVIDIA Geforce2 MX/MX 400 (Microsoft

Fabricante:NVIDIA

Tipo de chip:Geforce2 MX/MX 400

Tipo de DAC: Integrated RAMDAC

Memoria total aprox.: 16.0 MB

Modo de present.: 1024 x 768 (32 bit)(60Hz)

Monitor: Monitor Plug and Play

 

 

 

eso es todo pero me d ala sensacion de k me puedo ir olvidando de jugar al silent hill 1 en el ordenador no se x k pero tengo la sensacion de eso... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... tenés una sensación de lo más erronea.

 

Escorpio, el Silent Hill 1 te va a funcionar tan bien como a mí, y eso que yo ya le juego de lo más bien, con resolución al máximo y todo. No te preocupes que le vas a poder jugar tranquilamente. :wink3:

 

Quizás el único factor preocupante sea la memoria de la tarjeta de video, pero aún así creo que vas a poder jugarle decentemente.

 

Luego veremos si le podes jugar a los otros Silent Hill.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...