Jump to content

Silent Hill


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Es que lo estás haciendo mal. No has descomprimido el archivo.

 

Lo que tenés que hacer es hacer click derecho sobre el archivo que has descargado (tendría que llamarse "silent hill pc") y en el menú desplegable haces click donde dice "Extract to silent hill pc.rar" o "Extraer a silent hill pc.rar". Puede decir como cualquiera de los dos. Le das click ahí y la máquina descomprimirá todos los archivos dentro de una carpeta llamada silent hill pc. Luego entras a la carpeta y allí sí vas a poder instalar el juego.

 

 

Ah, otra cosa que me olvidaba. Para jugar de la manera más óptima posible vas a necesitar dos archivos más que son bastante livianos. Uno es un parche para mejorar unas fallas de sonido que tiene el emulador y el otro es un driver que mejora algunas pequeñas fallas técnicas que traeel emulador.

 

- El parche para el sonido lo descargas de este enlace: http://silentscape.tripod.com/files/silent...l_1.1_patch.zip

 

Este parche una vez descargado lo descomprimís y lo ejecutas. Le das a Aceptar para que el parche repare el ejecutable del emulador.

 

- El driver del emulador lo descargas de este enlace: http://www.pbernert.com/gpupete176.zip

 

Luego de descargar este driver, descomprimilo y copia los siguientes tres archivos de la carpeta descomprimida: gpuPeteD3D.dll, gpuPeteDX6D3D.dll, gpuPeteOpenGL.dll y pegalos dentro de la carpeta Plugins que se encuentra en el directorio donde está instalado el juego.

 

En el mismo directorio se encuentra un ícono con forma de joystick de PlayStation llamaso ePSXe. Abrilo. Ahora en la ventana emergente anda a Config/Video. En la nueva ventana selecciona de la lista desplegable la opción Pete's OpenGL Driver 1.76 y hace click en el botón CONFIGURE. Configura la ventana emergente tal cual te la paso en la imagen de abajo.

 

imagensh4hc.jpg

 

Ahora a jugar. :wow2: (a menos que quieras cambiar la configuración de los controles)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

storm yevo intentandolo desde ayer pero no me funcionaba y hoy tampoko el primer enlaces k pusiste el kk arreglaba la musica no me entra podrias ponerlo otra vez ?

 

y si no te importa me podrias poner como tienes tu configurado el juego ? es k me trabo x k no se como cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada y a lo arregle y empeze a jugar ;) el principio es clavadito a la peli guau :eek: me encanto ya voy x la parte del cafe en la k la poli te da la pistola :wink3: el unico fallo k le veo son k las voces cuando ablan es como si se trabaran x k se oye mal pero nada mas :thumb: mucha sgracias x todo storm ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, entonces intenta disminuir un poco los graficos. ¿Viste la planilla que te dejé con la configuración? Bajale un poco la resolución a 640. Si no se soluciona así, ya te iré pasando otros datos. Es que como te dije, tenés una tarjeta de video un poco vieja, pero el resto de tu PC está bien.

 

No te olvides de poner el parche de sonido y los drivers, porque sino puede que la sangre de los enemigos se vea blanca y que el sonido de ambiente se escuche feo.

 

Mira, acá te dejo una planilla para que configures los controles de modo que sean cómodos, sencillos y se parezcan a los originales de PlayStation.

 

Anda al directorio del juego y hace click en ePSXe. En la ventana anda a Config/Game Pad/Pad 1 y configura los controles como te lo muestro abajo.

 

prueba21bp.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta pelicula no promete mucho... sino EXTREMADAMENTE DEMASIADO!!!

esta (segun dice y creo que es cierto)

va a ser la mejor pelicula adaptada videojuego-pelicula

ya que a ver diganme una peli. decente adaptada

a ver las pelis mas viejas adaptadas que me acuerdo son

 

Street Fighter

y la de Super Mario Bros (me acuerdo aun de la parte de la bomba :D )

seguimos con Tomb Raider I luego la II

son bueno pero... no tanto

 

y resident evil...

la 1era peli es buenisima

pero la 2da es una cagada...

 

bueno como dije Silent Hill va a ser la mejor peli adaptada

ya van a ver, que cuando la vean

no se van a poder parar de las sillas y se van a dar cuenta

de que se han orinado en sus pantalones

sin darse cuenta :rofl:

 

no vale fuera de broma

uno de estos dias por pendenjo(osea por tonto)

me ha asustado la pagina oficial

derrepente me salio una mano y un grito y me quedado palido

por cierto la pagina es muy buena

no se han dado cuenta de que cuando entras esta todo bello y

hermoso (si claro)

pero cuando suena la alarma...

se transforma en la ciudad alternativa

que horrible no?

toda la pagina cambia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les sale mal esta película es porque ya son unos inutiles. La historia de Silent Hill tiene tela infinita para usar.

 

A mí me encanta la escena donde todo está oscuro y sólo el rostro de Rose se ve con el encendedor en la mano. Sale un sonido escalofriante y luego podemos ver el cuadro con la organización religiosa del pueblo (por si no lo sabían Silent Hill tiene una religión distinta a cualquier otra, creen en otro Dios distinto) quemando viva a una niña. Seguro que lo van a hacer similar que en el juego.

 

Además, la película no se va a ver como en el trailer. En el trailer, todas las escenas oscuras salen bien claras. Pero en la película las van a oscurecer al máximo y van a poner a todo el metraje un efecto granulado para que se vea como si fuese una película vieja.

 

Yo creo que sí dará miedo esta película. Tiene una historia acojonante y los hechos que se dan también dan para mucho más terror.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo no se si ponerlo aki o abrir un nuevo tema pero aya vamos resulta k sigo jugango al silent hill pero me he atascado casi al principio tengo k dirigirme a la escuela pero ya he buscado x todas la rutas y estan hundidas y no puedo pasar en una de ellas encontre una nota k dice Doggouse o algo asi y una direccion pero no se k significa alguien me ayuda ??? :rolleyes2

 

 

PD justo en el mapa donde estoy me sale una camara con un buzon y una llave tendre k cojerla ?? pero no se como... espero k me ayudeis :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil esa parte. Mira, fijate bien en los papeles que has recogido. "Dog house" significa "Casa del perro". "St. Levin" significa "Calle Levin". Busca en el mapa la calle Levin y dirigite allí. En una de las casas vas a encontrar una casita de perro. Investigala y vas a encontrar la llave de la casa que está justo al lado de la cucha del perro. Entra adentro y vas a ver un mapa colgado en la pared identico al tuyo. La diferencia es que este mapa tiene tres puntos exactos donde cada uno esconde una llave. Cuando tengas las tres llaves, volve a esta misma casa y usa las tres llaves en la puerta del patio.

 

PD: Si tenés problemas con los controles. Configura los controles del emulador como te expliqué en el mensaje anterior. Porque los controles por defecto que trae el emulador es bastante difícil de aprenderlos a manejar, y más aún si nunca has jugado al juego y no conoces las funciones que tiene. La configuración que te dejé la hice en base a lo que sería un joystick de PlayStation común.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... como para olvidarmelo. Desde 1999 que le juego bastante seguido a todos los Silent Hill tanto como pueda.

 

Y aunque las tres últimas entregas me costó un sufrimiento enorme poder llegar a conseguirlas y jugarles. Ya les he jugado a las cuatro entregas. :biggrin:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...