Jump to content

nadie se ha preguntado sobre los secretos?


Mary

Publicaciones recomendadas

hola, bueno, nose si a alguen le importe pero, los secretos desaparecieron para siempre?, me refiero a las rosas doradas del TR5 o a las cosas raras de colores del 2 o el 3 (no recuerdo), ami personalmente nunca em intereso coleccionarlos a lo largo de el juego, pero, estos murieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secrets

 

Unlike previous games, when you beat a level, you'll see a stat screen to see how you did, but also to upgrade weapons, unlock several vaults worth of unlockables, including many alternative costumes and neat-o items. Crystal Dynamics estimates the completion time to be roughly 10-15 hours. However, has said they are hoping to pack enormous replay in to the game with secrets, alternative routes and multiple ways to solve puzzles.

 

 

Algun dìa te lo traducire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, da mas vidilla al juego, el que para conseguirlos tengas romperte en algunos casos mas de una vez el cuello. jajaja

 

La verdad es que estaba muy bien, y mas si al final del juego te daban algún extra. Espero que eso lo hallan tenido en cuenta Eidos, y nos sorprendan con algún nivel extra o algo así de espectacular. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde esta el rincon de chumari?

 

se dice:Xumari

 

y hablando de secretos no me gusta que los pongan de nuevo en TRL,porque los secretos no darian realismo,como por ejemplo que necontrabas municion en una tumba que nadie nunca habia visitado,por favor eso es muy tonto,y los dragones y las rosas doradas no tenian sentido.:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se dice:Xumari

 

y hablando de secretos no me gusta que los pongan de nuevo en TRL,porque los secretos no darian realismo,como por ejemplo que necontrabas municion en una tumba que nadie nunca habia visitado,por favor eso es muy tonto,y los dragones y las rosas doradas no tenian sentido.:¿que?:

 

 

Ok, pero es parte de esencia dl TR, aunque tienes muxa razón en eso de la munixción.

Ole que rima + grande me ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe con que nos sorprenderán, y cuales serán esos secretos a descubrir, en cierta ocasión se comento que los secretos podrían ser extras para el juego, por lo tanto no lo veo tan mal, así nos vemos obligados a explorar mas el juego si queremos conseguirlos. jejeje Y en ocasiones a jugárnosla por obtenerlos. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...