Mary Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 hola, bueno, nose si a alguen le importe pero, los secretos desaparecieron para siempre?, me refiero a las rosas doradas del TR5 o a las cosas raras de colores del 2 o el 3 (no recuerdo), ami personalmente nunca em intereso coleccionarlos a lo largo de el juego, pero, estos murieron?
Evan Croft Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Esta confirmado que los secretos reapareceran en TRL.Ademas,daran cosas extras como recompenzas por encontrarlos.Saludos!
Mary Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Publicado 18 de Enero del 2006 recompensas? alfin no tener que esperar asta el final del juego para saber que dan, y ahora una motivacion mas fuerte para encontrarlos...
Evan Croft Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Jaja...sisi....supuestamente es para desbloquear trajes o algo asi....no recuerdo muy bien,date una vuelta por el rincon de Xumari,quiza encuentres info mas especifica.Saludos!
UnfinisheD.II Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Secrets Unlike previous games, when you beat a level, you'll see a stat screen to see how you did, but also to upgrade weapons, unlock several vaults worth of unlockables, including many alternative costumes and neat-o items. Crystal Dynamics estimates the completion time to be roughly 10-15 hours. However, has said they are hoping to pack enormous replay in to the game with secrets, alternative routes and multiple ways to solve puzzles. Algun dìa te lo traducire...
AnaCroft Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 SI, da mas vidilla al juego, el que para conseguirlos tengas romperte en algunos casos mas de una vez el cuello. jajaja La verdad es que estaba muy bien, y mas si al final del juego te daban algún extra. Espero que eso lo hallan tenido en cuenta Eidos, y nos sorprendan con algún nivel extra o algo así de espectacular. Besos
Bichi Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 ¿donde esta el rincon de chumari?
AnaCroft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Pagina principal del foro, en la zona de ENLACES. www.tombraiderfans.com/forumdisplay.php?f=55
Luciano Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 ¿donde esta el rincon de chumari? se dice:Xumari y hablando de secretos no me gusta que los pongan de nuevo en TRL,porque los secretos no darian realismo,como por ejemplo que necontrabas municion en una tumba que nadie nunca habia visitado,por favor eso es muy tonto,y los dragones y las rosas doradas no tenian sentido.:¿que?:
DJ_CRON Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 se dice:Xumari y hablando de secretos no me gusta que los pongan de nuevo en TRL,porque los secretos no darian realismo,como por ejemplo que necontrabas municion en una tumba que nadie nunca habia visitado,por favor eso es muy tonto,y los dragones y las rosas doradas no tenian sentido.:¿que?: Ok, pero es parte de esencia dl TR, aunque tienes muxa razón en eso de la munixción. Ole que rima + grande me ha salido.
AnaCroft Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 Quien sabe con que nos sorprenderán, y cuales serán esos secretos a descubrir, en cierta ocasión se comento que los secretos podrían ser extras para el juego, por lo tanto no lo veo tan mal, así nos vemos obligados a explorar mas el juego si queremos conseguirlos. jejeje Y en ocasiones a jugárnosla por obtenerlos. jejeje
sergio_lionart Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 pues yo lo de os secreos los veo muy bien a mi me gusa encontrarlos pero lo de las municiones aun que sin sentido i o estuvieran ai tampoco encontrariamos medicinas ni nada de eso y el juego se complicaria muxisimo
Luciano Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 pero en TRL,va a ver enemigos humanos,la municion y eso lo podemos encontrar en las personas que matamos. no sera necesari poner todo en un templo oculto,no tendria sentido
Publicaciones recomendadas