Evan Croft Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno,he encontrado estas 3 pics en www.tombraidercentral.net, que estan muy buenas,la primera y la 2da las habia visto en una revista,pero la 3ra es nueva(creo).Espero que las disfruten tanto como yo,y disculpen si no son nuevas.Saludos!
PERICO Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 ¡Qué bonitas son, y sobre todo la tercera! La Lara de Legend es preciosa (exceptuando la caribeña que sale en la carátula en vez de Lara!!!)
kaworu Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Gracias Evan la 3ª esta wapa y no la habia visto antes
Keyla Croft Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 mu wapas todas, me encantan GRACIAS EVAN! aunque la ultima el pelo se le ve como medio raro, como de plástico, pero bue...
UnfinisheD.II Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 aunque la ultima el pelo se le ve como medio raro, como de plástico, pero bue... Esq son imagenes IN-Game, la Lara de las FMV es la del wallpa nuevo (la q no le gusta a PERICO )...
Adrián Croft Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Bueno,he encontrado estas 3 pics en www.tombraidercentral.net,que estan muy buenas,la primera y la 2da las habia visto en una revista,pero la 3ra es nueva(creo).Espero que las disfruten tanto como yo,y disculpen si no son nuevas.Saludos! gracias la tercera sale super mona jeje que bonita ess
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 muchas gracias evan me encantan todas adrian no es bonita es preciosa :P:P
Adrián Croft Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 muchas gracias evan me encantan todas adrian no es bonita es preciosa :P:P yo a lara no la encuentro preciosa ni bonita es muxisimo mas es algo que no se define con palabras jaja :D miss universo?
Raistlin Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Estupendas las imágenes, gracias Evan!
digidiego Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 muxas gracias evan tu si que tienes contactos y no lidia lozano
Rediar X Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 muxas gracias evan tu si que tienes contactos y no lidia lozano que bueno jejejej XD
Evan Croft Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Publicado 18 de Enero del 2006 No lo entendi didiego....jejeje...pero gracias!
DJ_CRON Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Lidia Lozano es una periodista española q dijo q una xica q llevaba muerta ace muxos años, pues staba viva y q tenía pruebas y l final izo l ridículo n todas ls TV.
Ana María Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Mmm ahi hay una prueba de lo mucho que cambia de las supuesta imágenes FMV a las que llamáis in-game. Yo no estoy tan segura de que sea así... creo que las que se supone que son FMV están retocadas a partir de las otras, pero... bueno, tanto da.
Publicaciones recomendadas