Jump to content

Tomb Raider Legend..: 12+


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,segun la caratula del juego,la clasificacion para poder jugarlo será de 12 años en adelante...no se si es oficial,pero si la caratula lo es,yo pienso que tambien este.

Es medio tonto el post,pero es algo que nos veniamos preguntando hace rato,asi que quiza aqui ya tengamos la respuesta.

Saludos!:hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os dais cuenta?

 

Tomb Raider, tiene una clasificación de 12+, porque solamente se mata a gente, si se enseñase algún culo o alguna pecho, sería 18+

 

Es lamentable y patético que sea así. Hay países en el mundo donde la vida de una persona no vale nada; entre ellos, bastantes estados de EE.UU. Como Tomb Raider está hecho en EE.UU, supongo que por eso esa clasificación de 12+.

 

Eso de no valorar la vida y fijarse en unos culos o pechos, en vuestro mundo no lo sé, pero en el mio se llama hipocresía.

 

Vale, vale, ya sé que TR siempre fué 12+ y siempre hubo muertos. Eso quiere decir que va pasando el tiempo y seguimos sin darnos cuenta.

 

¿Todo esto a que viene?

 

Pues porque hoy Arnold Swarzzenneger ha mandado a otro señor al más allá.

Siendo este mundo tan capitalista como es y teniendo en cuenta que los dos últimos condenados a muerte tenían 77 y 76 años respectivamente y este último estaba ciego y enfermo; eso me lleva a preguntarme si les han matado porque correspondía o simplemente porque su cuidado ya requería demasiados gastos en medicamentos y demás.

 

Ya sé que me salí del tema, pero siempre suelo escribir lo que me dicta el corazón, la cabeza o lo que sea que nos controla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os dais cuenta?

 

Tomb Raider, tiene una clasificación de 12+, porque solamente se mata a gente, si se enseñase algún culo o alguna pecho, sería 18+

 

Es lamentable y patético que sea así. Hay países en el mundo donde la vida de una persona no vale nada; entre ellos, bastantes estados de EE.UU. Como Tomb Raider está hecho en EE.UU, supongo que por eso esa clasificación de 12+.

 

Eso de no valorar la vida y fijarse en unos culos o pechos, en vuestro mundo no lo sé, pero en el mio se llama hipocresía.

 

Vale, vale, ya sé que TR siempre fué 12+ y siempre hubo muertos. Eso quiere decir que va pasando el tiempo y seguimos sin darnos cuenta.

 

 

Y la prueba mas feacente es el GTA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es más complicado de lo que pensáis. ¿os creeis que el mundo funciona así porque lo diga Bush, Blair, Schwachnegger, o Zapatero? ¡No! En la sociedad actual, el poder político no es el mayor poder, el mayor poder es el poder económico. El dinero mueve el mundo: los presidentes de las grandes multinacionales, los grupos de presión o "lobbys" con más dinero, etc por lo tanto, si en EEUU tal y como vemos el grupo de presión con más poder económico es el conservador, éste es el que en la practica decide por encima de Bush. Si los lobby dicen que hace falta el petróleo de Irak, a la guerra con Irak! Bush es (dentro de lo que cabe) una mera marioneta dentro del conglomerado de presiones económicas que conforman el actual sistema capitalista, que algunos tanto alaban.

 

Paro aquí, pero un día hablaré largo y tendido del gran engaño del capitalismo, o la dictadura dulce como la llamo yo, nos llenan los ojos (me incluyo yo) con los productos de consumo y nos mantienen contentos haciendonos creer que realmente elegimos a nuestros mandatarios: Bush, Zapatero... cuando NO ES REALMENTE ASÍ. Pero está todo muy bien montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo al tema, me parece bien que sea de mayor de 12 años, no me gustan los videojuegos sangrientos ni con sexo, ni excesivamente violentos.

 

Por lo tanto ya sabia yo que Tomb Raider no seria para mayores de 18 años, si no la saga iba perder muchos jugadores, aunque claro, luego lo compran quien quiere, tanto si tiene edad como no. jejeje

 

Espero que dentro del orden no se pasen con la acción, y sea a su justa medida al igual que todo el juego, que tenga pero que no empache. Vamos, como los TR de toda la vida. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo hice un trabajo en para la universidad en una asignatura de libre configuración sobre como afecta la violencia en los videojuegos. realmente asusta cuando haces el trabajo. Te das cuenta de que cuanto + violento es 1 juego + vende. vease couter strike. gta san andreas .......

si desde pekeños en vez de poner en la tele o en los videojuegos se añadieran valores creceriamos cn ellos. ad+ ay studios de q eso es asi. ya se q me desvio del tema xo cmo 1 ejemplo de cmo x ejemplo la television es persuasiva salio 1 estudio en 1 serie de los 70. esa serie era la q + audiencia tenia en el momento. la personaje principal en 1 capitulo se saco el carne de la biblioteca. el dia siguiente 300.000 estadounidenses se sacaron el carne de la biblioteca en todo el pais cuando lo normal era sacar pocos en 1 dia corriente. estamos manipulados x todos los lados :redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una duda que nunca me plantee (excepto con TR:AOD) A lo lejos se nota que TRL seguirá siendo lo mismo de siempre. En cuanto a las edades, para ahorrarse tanta polemica, habría que poner "Este juego contiene escenas de violencia y sangre." Y si resulta ser un juego subido de tono en ambas categorias, le pones "Este juego contiene escenas fuertes de violencia, sangre, sexo, drogas, lenguaje, maldad, extorsión, política, venganza, egoismo, brutalidad policial, violaciones, desnudez, piratería, torturas, secuestros, prostitución, burocracia y belisismo." :redface:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente en Europa tenemos el sistema de clasificación por edades PEGI (Pan European Game Information, es decir, Información paneuropea sobre juegos). Este sistema informa al consumidor sobre el tipo de contenido del videojuego mediante unos iconos.

 

En Estados Unidos tienen otro sistema de clasificación, el ERSB (Entertaining Software Rating Board).

 

Podéis encontrar más información sobre ambos sistemas aquí:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...