Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

se k estamos todos desepereados por la demo de tomb raider legend, buscando y buscando encontre un lugar donde ponia k salia el 25 de este mes, weno, esperemos k no sea una patraña, jajaj

Publicado

Cuando pongais una información, se agradecería, al menos yo, que citaseis la fuente, para que todos podamos comprobar la veracidad de lo expuesto; ya que el día de los Santos Inocentes ya pasó.

Y no es que desconfíe de tí, Osquitar, desconfío de la veracidad de la información.

Publicado

Por ahí se comenta, de hecho os pongo el link... que en tombraiderchronicles en el apartado de la demo pone Coming Soon cuando antes no lo ponía (esto segundo ya no se si es cierto), osea que no debe de quedar mucho. Esperemos! :)

tr7/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/demo.html

P.D: Total a mi me da igual, porque mi PC no puede mover ni la demo... Aunque digo yo que una vez la pongan para PC saldrá en alguna revista de videojuegos. Porque si no... que ENVIDIA!! Jajaja. :jumper:

Publicado

no, bestmampi comprendo lo k dices y lo comparto, la verdad esk lo encontre en un buscador, ni sikiera se como se llamaba la pagina.. jejej sorry

Publicado

En ese caso es mejor no colgarlo,porque no podemos fiarnos de lo que salga en cualquier lado.A veces es mejor no poner nada a poner algo que no sabemos si es verdad o mentira,y mucho menos si sale en un buscador...que seguro te tira mas fechas que el almanaque...jaja.Saludos!

Publicado

Despierta Bichi, k si no, no podras jugar :jumper:

Cada vez keda menos, a ver si se cumple lo de la demo y al menos ya tendremos algo para continuar la espera :wave:

• Crear nuevo...