osquitar Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 se k estamos todos desepereados por la demo de tomb raider legend, buscando y buscando encontre un lugar donde ponia k salia el 25 de este mes, weno, esperemos k no sea una patraña, jajaj
DJ_CRON Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Ojalá. Impresionate esto del mundo TR, estoy como loco x tener el juego.
BestmanPi Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Cuando pongais una información, se agradecería, al menos yo, que citaseis la fuente, para que todos podamos comprobar la veracidad de lo expuesto; ya que el día de los Santos Inocentes ya pasó. Y no es que desconfíe de tí, Osquitar, desconfío de la veracidad de la información.
Legolas Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Por ahí se comenta, de hecho os pongo el link... que en tombraiderchronicles en el apartado de la demo pone Coming Soon cuando antes no lo ponía (esto segundo ya no se si es cierto), osea que no debe de quedar mucho. Esperemos! tr7/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/demo.html P.D: Total a mi me da igual, porque mi PC no puede mover ni la demo... Aunque digo yo que una vez la pongan para PC saldrá en alguna revista de videojuegos. Porque si no... que ENVIDIA!! Jajaja.
osquitar Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Publicado 16 de Enero del 2006 no, bestmampi comprendo lo k dices y lo comparto, la verdad esk lo encontre en un buscador, ni sikiera se como se llamaba la pagina.. jejej sorry
Evan Croft Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 En ese caso es mejor no colgarlo,porque no podemos fiarnos de lo que salga en cualquier lado.A veces es mejor no poner nada a poner algo que no sabemos si es verdad o mentira,y mucho menos si sale en un buscador...que seguro te tira mas fechas que el almanaque...jaja.Saludos!
Bichi Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 No me acabo de creer que ya esté tan cerca la salida del juego. No me quiero despertar
Adngel Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Despierta Bichi, k si no, no podras jugar Cada vez keda menos, a ver si se cumple lo de la demo y al menos ya tendremos algo para continuar la espera
Evan Croft Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Si....la demo la exprimire tanto que no me va a hacer falta entrenar en la mansion..jaja...aunque esa sea una de las cosas que mas ansio en TRL,jaja.SAludos!
Publicaciones recomendadas