sandra Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 esta q t cagas!! a mi me encanta sale wapisima!! ciaaaooo
Lord_Croft Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 me encantan esos ojos....no me importaria nada que esta fuera definitiva ayyyyyy amigos! que no quda nada!
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Yo pienso igual que Ana María... he puesto un regular, la imagen en si esta chula y eso, pero de portada... nose, yo pienso que eso es tener ganas de no complicarse, podrian currarsela más... no solo la cara. Pero vaya, me gusta dentro de lo que cabe.
Luciano Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Si a todos nos gusta tanto, quien la ha votado como la peor elección posible?? se supone que el voto es secreto!!!!!!!! y hay personas que estan diciendo sus votos,que yo sepa eso no se hace:D
Adngel Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 ¿Ein? ¿es secreto? un pelin tarde Pero weno, cada uno es libre de votar lo k kiera y de contar o no sus opiniones y sus razones
JoZe HuAn Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 La verdad es que la portada si me gusta, aunque deberia salir algo más que la cara de Lara. Es cierto la similitud entre la cara de Tomb Raider I y la portada, pero me pareceria mejor si pusiesen algun elemento decorativo, solo la cara me parece un poco escaso, aunque la cara esta estupenda.
Luciano Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 que dices? la cara de lara ya esta. no se dan cuenta de que te mira diciendo:¡¡¡¡¡¡¡COMPRAME,COMPRAME!!!!!!!!!! no lo tomes a mal,solo para aclarar que el dinero es lo unico en eidos.
iván Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 yo edicho SI, xq me encanta para mi es la mejor imagen q evisto asta ahora de lara, me encanta!! . x un lado ubieran puesto a lara q se vea de cuerpo entero no se.. enseñando sus pistolas nose.. y de fondo un paisaje de la pantalla, esta de la catarata de la jungla o algunas montañas.. nose yo.. pero dentro lo q cabe la imagen esta q se sale!!!. EXELENTE!!!! .
DJ_CRON Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Publicado 16 de Enero del 2006 Entonces has sido tu, Luciano, jejejeje. A mi me encanta la imagen, y + desde q vi la comparativa que izo alguien entre TR1 y TRL, el antes y el después de la misma persona, Lara, s muy impactante y emocionante. Me encanta. La cara stá perfecta, los ojosa, el pelo, los labios, la nariz, los poros... TODOOOOOOOO
Ana María Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Es que así como está esa portada, parece una aventura gráfica. Lara tiene que aparecer en acción o posando en plan heroína. Creo que para PC no será igual...
FuKuy Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Es que así como está esa portada, parece una aventura gráfica. Lara tiene que aparecer en acción o posando en plan heroína. Creo que para PC no será igual... Las portadas serán iguales en todas las plataformas. Ha pasado con todos los Tomb raider y en cualquier jeugo multiplataforma. no es costumbre, ni práctico a efectos de márketing y económicos poner una carátula diferente en cada versión.
Keyla Croft Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 He votado regular porque, aunque me gusta MUCHO la imagen, no creo que sea la apropiada para una portada. Creo que debieron darnos un gustito a lo que será el juego...y eso nos muestra una Lara que bien podría ser la foto del DVD musical de Britney Spears...
AnaCroft Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Se ve a Lara y detrás un paisaje salvaje. El juego es de aventura, ya que Lara pertenece a ese genero, (Aventura/Acción). Las carátulas de todos los TR Lara salía con una imagen de aventura, sin ser una portada de Lara en acción o matando a alguien, o haciendo el paripe. Respeto que a muchos no os guste, pero decir que no es una carátula TR eso si que no es verdad, por que así podéis calificar todas las portadas del juego TR, en las cuales las ves y no tienes ni pajolera idea de que van hasta que no les das la vuelta al juego y ves pequeñas imágenes del juego y argumento. Y luego tenemos el titulo, Asaltante de Tumbas o Profanadora de Tumbas, tendría que salir siempre portadas con tumbas por la regla de 3?? Que tenia que ver la portada del AOD con el TR? Y la de los demás juegos quitado el TR4? no creo que estéis siendo justos. En fin, a unos gusta, a otros no, pero así es la vida. Ademas, quien sabe, con esos argumentos tan guays que dais seguro que EIDOS la cambia.
Adrian Strife Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Creo que es la mejor portada posible hoy en día para un tomb raider además ese colorido y sobretodo la calidez que da me parece genial!!!!
Publicaciones recomendadas