Jump to content

Encuesta Portada TRL


DJ_CRON

  

  1. 1.

    • Si, por supuesto
      36
    • Regular
      12
    • No, para nada
      4
    • La peor elección posible
      1


Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft

Yo pienso igual que Ana María... he puesto un regular, la imagen en si esta chula y eso, pero de portada... nose, yo pienso que eso es tener ganas de no complicarse, podrian currarsela más... no solo la cara. Pero vaya, me gusta dentro de lo que cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo edicho SI, xq me encanta para mi es la mejor imagen q evisto asta ahora de lara, me encanta!!:) . x un lado ubieran puesto a lara q se vea de cuerpo entero no se.. enseñando sus pistolas nose.. y de fondo un paisaje de la pantalla, esta de la catarata de la jungla o algunas montañas.. nose yo.. pero dentro lo q cabe la imagen esta q se sale!!!:thumbsup:. EXELENTE!!!!:beer3: :jumper:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces has sido tu, Luciano, jejejeje.

A mi me encanta la imagen, y + desde q vi la comparativa que izo alguien entre TR1 y TRL, el antes y el después de la misma persona, Lara, s muy impactante y emocionante. Me encanta.

La cara stá perfecta, los ojosa, el pelo, los labios, la nariz, los poros... TODOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que así como está esa portada, parece una aventura gráfica. Lara tiene que aparecer en acción o posando en plan heroína. Creo que para PC no será igual...

 

 

Las portadas serán iguales en todas las plataformas. Ha pasado con todos los Tomb raider y en cualquier jeugo multiplataforma. no es costumbre, ni práctico a efectos de márketing y económicos poner una carátula diferente en cada versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve a Lara y detrás un paisaje salvaje. El juego es de aventura, ya que Lara pertenece a ese genero, (Aventura/Acción). Las carátulas de todos los TR Lara salía con una imagen de aventura, sin ser una portada de Lara en acción o matando a alguien, o haciendo el paripe.

 

Respeto que a muchos no os guste, pero decir que no es una carátula TR eso si que no es verdad, por que así podéis calificar todas las portadas del juego TR, en las cuales las ves y no tienes ni pajolera idea de que van hasta que no les das la vuelta al juego y ves pequeñas imágenes del juego y argumento.

 

Y luego tenemos el titulo, Asaltante de Tumbas o Profanadora de Tumbas, tendría que salir siempre portadas con tumbas por la regla de 3?? Que tenia que ver la portada del AOD con el TR? Y la de los demás juegos quitado el TR4? no creo que estéis siendo justos.

 

En fin, a unos gusta, a otros no, pero así es la vida. Ademas, quien sabe, con esos argumentos tan guays que dais seguro que EIDOS la cambia. :thumb: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...