Chuqueder Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Hoy mismo he preguntado en un centromail de aqui de Avila x TRL. Pregunte que si sabian algo del TRL a lo q m respondieron: En Febrero sta aqui. Yo le dije q habia leido en internet (en ste foro) q salia para Abril, xo el me dijo q tenia noticias de q yegaria en Febrero. Hablamos un poco del juego y m dijo q era un juego q se staba retrasando muxo ya q se tenia q haber vendido en navidades y que quiza sea verdad lo d abril xo me volvio a repetir q Febrero era la fexa limite. Se q s un tema q ya hemos discutido xo me parece justo ponerlo, quien sabe a lo mejor s verdad.....salu2
AnaCroft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Gracias por la Información Chuqueder Pues sabes, si sale en Febrero mejor que mejor, y si sale en Abril, esta a tres meses de que salga, por lo tanto no queda naaaaaa UUUhh que bombazo de adrenalina
AnaCroft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Si te fijas en Amazon.co.uk pone tambien en Febrero. http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B...8420713-7907821 Yo solo espero que no pase de Abril
PERICO Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Al parecer ya lo tienen casi listo (por eso lo de febrero) pero no se arriesgan a decir una fecha concreta hasta que no revisen bien el juego, no les pase como el AOD.
chester Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Pues entonces la demo para cuando?!??!?!
Adngel Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 PARA ENERO LA DEMO, o eso es lo k desearia yo. pero bueno... ya kda poco ya kda poco.... (y tb me keda poco para los examenes, pero asi cuando los termine tendre más tiempo para jugar al TOMBO RAIDER )
Escorpio Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 guau preferiria k saliera en febrero pero mejor no tantos susto como en el AOD con esos bugs asi k prefiero esperar x cierto gracias x la info
DJ_CRON Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 Si si, yo prefiero sperar a abril, sin bugs y ya me había exo a la idea. Viva Tomb Raider, Eidos y Cristal Dynamics
Koldo Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 Buahhh!! Ilusión!! quizas mas pronto de lo que pensabamos lo tenemos aquí!! aunque hasta que no lo sepa fijo no me fio del todo, por que anda que no pregunté por el Aod y venia a una fecha y salio 3 meses después
FuKuy Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 No me fiaría especialmente de Centro Mail (GAME)...
Adngel Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 ¿Te pasó algo especial con el centro mail fukuy? Aki en malaga, algunos dependientes son un tanto bordes, en fin eso de k son ariscos a la hora de responder dudas o y sobre todo a la hora de k me cambien un cacharro estropeado, pero no he tenido mucho problema.
Evan Croft Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 Yo solo lo espero ya,porque falta muuuuy poquito,y con todo lo que hemos esperados......Estamos en la recta final,falta nada para tenerlo en nuestras manos.....El demo,seguramente saldra(pienso yo) en este mes o el que sigue.Saludos!
Publicaciones recomendadas