Jump to content

No creeis que pedis demasiado???


Bichi

Publicaciones recomendadas

No creeis que os estais pasando con lo qu pedis al tomb raider legend? ya que hace solo unos tres años lara no tenia ni manos, solo una especie de muñón multiusos. Además de un movimiento en el que parecia que estabas en una rejilla y del estilo <>

o a caso me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente pide y en Crystal Dynamics hacen lo que pueden. Antes de desarrollar el juego estuvieron visitando foros y páginas web sobre Tomb Raider, realizando encuestas, etc. Así que nosotros sólo podemos pedir; ellos intentan hacer lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedimos tanto como prometen. Si no prometieran el oro y el moro, luego no iríamos exigiéndoles demasiado. No quieras vender, lo que no tienes.

 

De todas formas yo me conformo con poco, pero lo único que pido es un Tomb Raider a la antigua usanza con una tecnología de vanguardia. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia muños porque los de Core querian, los que hacen niveles personalizados les han hecho manos a Lara y les ha quedado muy bien

 

Eso es cierto, aunque en play uno, no se podrían poner ya que no tendría potencia suficiente, pero manos si que podian ponerla:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...