Jump to content

ya esta terminado el juego


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

Si hay algo que Core NO ha sacado de Lara, es su faceta sexual. Veremos qué hacen los yanquis ahora con ella, mirad qué trapos le han puesto para TR Legend, un poco más y va desnuda, con ponerse de cuclillas ya se le rasga el pantaloncito y se nos queda en porretas. Por lo menos la ropa diseñada hasta ese momento era lógica para una exploradora, quitando esos bikinis talla bebé que eran más promocionales que otra cosa.

En cuanto al señor Gard, no sé por qué decís que les robaron a su personaje, eso es una tontería suprema. No es su personaje, sino de todos los que colaboraron para crearla. Si empezamos con ésas, Vicky Arnold podría reclamar su derecho sobre Lara como creadora de su personalidad, Adam Smith, por ser su programador, Fulano por esto y Zutana por aquello...

Si Toby Gard se largó, fue únicamente porque no estaba de acuerdo en que se lanzara un juego cada año, no porque le iban a prostituir a su querida Larita... veremos ahora qué hace con ella, yo me asustaría, Lara ha caído en manos de yanquis, y ya sabéis... cosa que yanquis tocan... cosa que se va al carajo (con perdón :rolleyes: )

¿Acaso no fueron los de Core los que denunciaron a Nell McAndrew por publicar fotos de Lara junto a ella misma posando desnuda, anunciando a Lara Croft en pelotas (ojo al dato, no Nell Mc Andrew en pelotas, sino Lara Croft)?

Viendo cosas como ésta, me parece absurdo que se diga que Core ha hecho de ella un icono sexual. El icono sexual es obra de los abominables cómics, con esos dibujos musculados y siliconados, donde la pintan como poco más que una zorra, los montajes de algún fan salido de estera y sobre todo los creadores del Nude Raider. Core nunca ha hecho nada fuera de lo políticamente correcto, por decirlo de algún modo. Una cosa es hacer un personaje sensual y otro venderlo como carne fresca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Core no a explotado la sexualidad de Lara me rió yo, no hay que ver mas allá de sus primeros wallpapers donde Lara sale en algunos en poses despoblada de ropa y son OFICIALES.

 

Si no querían explotarla en sentido sexual por que ponerle esos balones por pechos?? Anda que si me voy a creer que el objetivo de Core era meramente puritano. jajajaja No se lo creen ni borrachos.

 

Lara siempre a sido desde que salió explotada sexualmente, y a medida que ha ido avanzando mas, por que hoy en día eso es lo que vende en todos los juegos, y el que diga lo contrario miente.

 

Que por desgracia Lara también entre esos escaños, pues si y no saben como lo siento, pero el mundo se rige por esa vulgaridad que encierra el sexo, al cual no son capaces de hacer nada sin que tenga algún contenido sexual.

 

Y precisamente Toby no quería eso (Para Toby Lara era una mujer independiente, libre y segura de si misma, atractiva y senxual), y ahora aunque salga como decís con la ropita corta, no hay mas pecado que con los ojos con los que se mire. Yo solo veo una mujer con un cuerpazo que es exploradora de tumbas.

 

PD: Ni Core ni Eidos, están libres de pecados, así que pobrecitos ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pechos de Lara es y siempre ha sido una exageración, pero yo no me refería a eso. Yo me refería a que Core no ha explotado su contenido sexual, y eso es algo muy diferente a publicar wallpapers con bikini o en top-less, pero nunca enseñando absolutamente nada, lo dicho, los wallpas en los que aparezca desnuda son un completo montaje, en los oficiales jamás ha enseñado nada. En ese sentido, Core la ha tenido siempre muy protegida, en su momento anunciaron que habían denunciado a Nell porque desde este equipo hemos acordado y prometido que jamás mostraremos a Lara desnuda, y es algo que vamos a mantener, de hecho ni siquiera nosotros la hemos visto así.

A eso me refiero. ¿Que Toby Gard no quería eso? Quizá no lo quisiera, y si siguen protegiendo a Lara como la han protegido hasta ahora (cosa que no tengo muy clara, teniendo en cuenta la mentalidad yanqui para estas cosas) será realmente cuando se note eso, porque no estando hasta ahora en el equipo no tenemos ni puñetera idea de qué planes tenía para "su" Lara. Se largó porque no quería currelar tanto para un juego por año.

Una cosa sí me extraña; que Core permitiera la publicación de los cómics. No hay más que ver ilustraciones como las de Adam Hugues para ver el exageradísimo enfoque yanqui de Lara. Una barbaridad. Y Core no es que sea puritano, pero al menos no nos ha presentado una ******, cosa que cómics han pintado prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enfoque principal de Lara es su personalidad.....que es lo que supuestamente vende...mas de uno jugara con Lara solo por verle sus atributos...pero vamos..tampoco la pavada,al fin y al cabo,si quieren ver un par de pechos,que se vean una peli de su estilo.Yo no creo que TR venda por el cuerpo de Lara....sino hubiesen hecho otra cosa con el juego y no una aventura grafica.Tampoco podemos pretender jugar con Betty la fea solo porque hay ciertos wallpapers de Lara cortita de ropa....(que no se si los hay,porque yo no e visto ninguno del estio,al menos no oficial)...al fin y al cabo tambien es una mujer,y tiene su lado femenino.Esto no quiere decir que deba andar mostrando....tampoco lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pechos de Lara es y siempre ha sido una exageración, pero yo no me refería a eso. Yo me refería a que Core no ha explotado su contenido sexual, y eso es algo muy diferente a publicar wallpapers con bikini o en top-less, pero nunca enseñando absolutamente nada, lo dicho, los wallpas en los que aparezca desnuda son un completo montaje, en los oficiales jamás ha enseñado nada. En ese sentido, Core la ha tenido siempre muy protegida, en su momento anunciaron que habían denunciado a Nell porque desde este equipo hemos acordado y prometido que jamás mostraremos a Lara desnuda, y es algo que vamos a mantener, de hecho ni siquiera nosotros la hemos visto así.

A eso me refiero. ¿Que Toby Gard no quería eso? Quizá no lo quisiera, y si siguen protegiendo a Lara como la han protegido hasta ahora (cosa que no tengo muy clara, teniendo en cuenta la mentalidad yanqui para estas cosas) será realmente cuando se note eso, porque no estando hasta ahora en el equipo no tenemos ni puñetera idea de qué planes tenía para "su" Lara. Se largó porque no quería currelar tanto para un juego por año.

Una cosa sí me extraña; que Core permitiera la publicación de los cómics. No hay más que ver ilustraciones como las de Adam Hugues para ver el exageradísimo enfoque yanqui de Lara. Una barbaridad. Y Core no es que sea puritano, pero al menos no nos ha presentado una ******, cosa que cómics han pintado prácticamente.

 

K no salga completamente desnuda no kiere decir k no se ayan explotado su contenido sexual. Lo ha hecho CORE nos guste o no eso vende y atrae y se hace en todo lo k se vende o en casi todo x poner un ejemplo cuando kieren dar a conocer un modelo nuevo de coche se le ponen modelos femeninos alrededor ligeritas de ropa pero sin enseñar ninguna el pecho ni na, dime tu a mi k funcion tiene eso??pues atraer a la gente la misma k tiene Lara cuando la vemos en vikini o sin el

Mirad:

laraaldesnudo7jx.jpg

Asi k CORE lo ha explotado muuuuuuuuuy bien no nos engañemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K no salga completamente desnuda no kiere decir k no se ayan explotado su contenido sexual. Lo ha hecho CORE nos guste o no eso vende y atrae y se hace en todo lo k se vende o en casi todo x poner un ejemplo cuando kieren dar a conocer un modelo nuevo de coche se le ponen modelos femeninos alrededor ligeritas de ropa pero sin enseñar ninguna el pecho ni na, dime tu a mi k funcion tiene eso??pues atraer a la gente la misma k tiene Lara cuando la vemos en vikini o sin el  

Asi k CORE lo ha explotado muuuuuuuuuy bien no nos engañemos

Que NO es lo mismo. Sé de sobra cuáles son esas imágenes que has puesto, a eso lo llamo yo imágenes sensuales. Pero no son de alto contenido sexual. Y la actitud tambien cuenta mucho, y lo que enseña.

Repito, no esta enseñando nada explícitamente. Está desnuda pero NO muestra nada. ¿Entendéis? Otras tipas de videojuego SI muestran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que NO es lo mismo. Sé de sobra cuáles son esas imágenes que has puesto, a eso lo llamo yo imágenes sensuales. Pero no son de alto contenido sexual. Y la actitud tambien cuenta mucho, y lo que enseña.  

Repito, no esta enseñando nada explícitamente. Está desnuda pero NO muestra nada. ¿Entendéis? Otras tipas de videojuego SI muestran.

 

No sale enseñando nada pero la funcion es la misma, explotar su cuerpo insinuando y no la ponen en bolas porque el juego tambien lo compran menores porque sino a saber y ademas no creo k los yankis hagan eso, haber porque sean "yankis" no kiere decir k sean lo peor del mundo si k pueden tener fama de todo eso pero no tienen porque ser asi, porque iban acojer ahora los de CD y la iban mostrar desnuda?k motivos tienen?? parece de tontos pensar todo esto, el tomb raider tambien va dirigido a los menores y si hacen eso(k lo dudo) esk no piensan las cosas.

 

Esto ya a parte de tomb raider

Metemos a todos los americanos en el mismo saco cuando no deberiamos de hacerlo, k 4 tontos lo sean en EEUU no kiere decir k lo sean todos, como para k se pase ahora x aki un americano de EEUU y lea los comentarios lo fliparia un rato no deberiamos generalizar tanto k buenos y malos y listos y tontos los hay en todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy..., Como dijo AnaCroft, es cosa de los ojos con los que se ve a Lara.

 

Para mi Lara, es una tipa fantastica, y en atributos los tiene en cantidad, pero no es esto lo k me hace fan condicional, si quiero ver una muchacha despampanante, solo tengo k ver alguna pelis de ciertos canales, algo de internet, o llamada a algun amigo. Lara llama mucho la atencion por su fisico, pero nosotros sabemos k Lara tiene cosas mejores k eso.

 

K si Core D. la explota, NPI, a mi esas imagenes no son del tipo k a mi, pues, weno, se me entiende. Para mi son imagenes sensuales, si, pienso k son para promocionar a Lara y para entrenerse los desarrolladores haciendo las, pero no creo k vaya más alla.

 

La Lara del Legend, bueno a mi me gusta su traje, (pk de 6 solo sabemos 2, estara terminao el juego pero con tanto secretismo, ay k lata... ¿tenemos k esperar como el quake 4, k hasta k no salio, no se supo nada de él?)

 

P.D. Los comics de Lara, es un trato entre Core, Eidos y Top Cow igualmente para promocionar a Lara, el guion y la imagen de Lara en los comics, son cosas de Top Cow, Core y Eidos mientras recibieran money, dejaron correr ese mundillo del comic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu, si supieras lo que la mayoría de yankis piensan de los españoles fliparías, te lo garantizo!

 

Por cierto, luego me dices que no quieres buscarte malos royos... tu verás. ¿A qué vienen esas imágenes? ¿A ti te gustaría que te pusieran unas imágenes y te señalaran con el Paint como si fueras idiota? Lo digo porque a mi también me hiciste lo mismo y luego todo fueron disculpas en privado y ninguna en público!

 

Desde luego... hay que ver cómo saltais! Qué intolerantes que son algunos! A ver si los moderadores imponen un poco de respeto entre los usuarios porque desde luego aquí hace falta.

 

¿Es que aquí no se puede hablar de Toby Gard si no son halagos y flores? ¿No se puede decir la verdad? ¿No se puede decir que se fue porque no quería trabajarar con Core que pretendía sacar un juego por año? Pues esa es la verdad y quien diga lo contrario miente, y es la verdad porque lo dijo él mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría mal recordar de vez en cuándo por qué estamos aquí. Somo fans de Tomb Raider, una saga creada por Core Design. No digo que fueran los creadores inmediatos de Lara Croft, sino que ellos crearon su personalidad, sus movimientos, los argumentos, los juegos... y todo aquello por lo que ahora estamos registrados en un foro de fans de Tomb Raider, gracias a Core y no a Toby Gard, que lo único que hizo fue dibujar a Lara del Tomb Raider 1, y ninguna más.

 

A ver si de vez en cuando tenemos más memoria, porque hace falta. Si Core lo hubiera hecho tan mal como muchos dicen, no estaríamos ahora aquí, porque no habrían podido sacar nueve juegos seguidos! Si fuera tan mala la saga, no se hubiera vendido tanto , y habría fans!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he pretendido tratar a nadie x estupido solo daba mi punto de vista sobre lo k se estaba tratando y poner ejemplos, no pretendo molestar a nadie asi k si he ofendido LO SIENTO.

Ana Maria en ningun momento queria hacerte sentir mal x eso asi k lo siento, no kiero tener malos royos pero soy asi y lo he puesto pero en ningun momento para ****r a nadie y menos a gente con la k me llebo bien aunk nuestros puntos de vista no sean iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, calmaros un poco! Yo creo que aquí todo el mundo da su opinión y ya está, y en caso de eso habría que enfadarse todos con todos si nos ponemos así. Porque todos hacemos ni más ni menos lo mismo. Porque por ej, Kaworu ponga unas imágenes para dar su opinión que tiene que ver???... Acaso el que opine contrario dando argumentos de su cosecha propia no está haciendo lo mismo?? Si tuvieran que tomar parte los moderadores en este caso, todos seríamos culpables. Porque la mayoría que culpa a los demás de imponer su opinión, simplemente están haciendo lo mismo. Así de claro. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Así que aquí ni hay buenos y malos. Bajar los humos ya todos, incluido yo. Que siempre es la misma historia... Los amantes del AoD VS amantes de toda la saga en general. Ya huele... LLamemosle casualidad? No creo.

 

Esta sección es para opinar de TR:Legend. Al que no le guste pues muy bien. Pero noticia que sale, noticia que es machacada... ni siquiera se da el beneficio de la duda.

 

P.D: Algunas veces parece que a algunos os paga Core, os dan de comer o que se yo. Yo como fan reconozco su gran labor con Tomb Raider hasta el IV, pero no por eso tengo que defenderles a muerte en cuanto al Chronicles ni el AoD puesto que no lo han hecho bien. Y creo que esto último no es nada subjetivo. Es igual que si alguien es tu amigo y si hace algo mal por ser tu amigo te callas. Pues menudo gran favor le haces... (ironía). Al menos todos los fans podemos hablar con conocimiento de causa de esa empresa y de su relación con la saga. Pero opinar de Crystal Dynamics tan a la ligera cuando aún no ha salido el juego, pues que queréis que os diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...