Evan Croft Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Hola,bueno en el siguiente link..... http://www.tombraidercentral.net/index.php?page=scans ,podran encontrar unas nuevas y maravillosas imagenes de TRL,para Playstation Portable. Espero que les gusten tanto como a mi.Besos! Aqui les cuelgo las imagenes asi se ahorran el trabajo de irse a la otra pagina...jeje.Saludos (Estas imagenes fueron sacadas de www.tombraidercentral.net)
DJ_CRON Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Ooooooo que bueno, parece ser que va a ser l mismo juego pero cn la diferencia de los gráficos. Yo creo que eso de sacarlo igual para todas ls plataformas stá muy bien, parece ser una buena compra para ls q tengan la PSP. MUxas gracias evan.
Evan Croft Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Publicado 10 de Enero del 2006 Aqui subo las que faltan......... Bueno.,eso es todo....por ahora......Saludos!
AnaCroft Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Muchas gracias Evan Croft, estan geniales. Besitos
iván Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Muchas gracias evan croft esta geniales!!!! , Dios mio!!! q graficos tiene la portable jejejejjeejj!!!! . estan q se sale!!!
PERICO Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 ¡Qué pasada de gráficos! Prácticamente como los de la Playstation 2. Menuda gozada va a ser poder jugar con Legend en cualquier parte.
Chuqueder Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 tiene menos detalle de graficos xo s una autentica pasada!!! como mola. muxisimas gracias!!!!
Escorpio Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 guau evan estan muy buenas aunke segire comprandomelo pa la play 2 :P
Adngel Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 O.O demonios, pos zi k tiene wena pinta, Tomb Raider tenía k ser XD, el lado bueno es que mi cuñado tiene la PSP, aunke ya haya renegado de Tomb Raider... aun puede recaer
Mary Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 yoo keroo, pero sorry pro mi ignorancia pero...en la octava foto, porke hay una lara y abajo la cabeza..de otra lara? xD
Rediar X Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 yoo keroo, pero sorry pro mi ignorancia pero...en la octava foto, porke hay una lara y abajo la cabeza..de otra lara? xD son scans de una revista, probablemente en el diseño de la pagina donde estaba esa foto habria una foto de Lara bien grande, se que superpone ligeramente sobre las capturas y al "recortar" la captura, se ve parte de la cabeza de lara no se si te lo he aclarado
AnaCroft Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 La verdad que buena pinta si tiene, ahora cuando lo juguemos veremos realmente lo que hay, y yo espero que sea cierto todo lo que hemos visto hasta ahora. Pero confió que no me van a defraudar, por lo menos todo lo que he visto me a gustado mucho.
Enigma Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 las imagenes muy muy buenas veo q an seguio el ejemplo d rockstar con el gta liberty city stories y van a sacar a la psp toda su calidad q bueno tendre el legend x partida doble pa jugar en casita y donde sea. las imagenes mu buenas asias evan. muxos saludos a todos.
Francr Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 gracias evan , x cierto , estan buenisimas las fotos , y ade+ cre que va a ser uno de los juegazos del 2006 .
Publicaciones recomendadas