Jump to content

Angelina Jolie embarazada de Brad Pitt


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

K corazon tan frio!! :hug: :D

Bueno supongo k a los niños les ha tocado la loteria, aunke todos esos lujos tb tienen una cara oculta, padres divorciados y ocupados + acoso de la prensa y a saber k mas desdichas les tocará...

 

No hay Noche sin Sol, No hay Pobreza sin Ambición Ni Bosques sin Mar...

 

YinYan5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se puede generalizar de esa forma! Habrá hijos de famosos que sean felices, queridos y amados teniendo padres separados o inmaduros + acosos de prensa + presión de ser "el hijo de"... y habrá otros que bajo la misma situación han caído en drogas, alcohol, etc...

 

A Angelina le ha sucedido ambas cosas. Ser hija de el muy conocido y oscarizado Jon Voight + separación de sus padres + un padre muy mujeriego y alcoholico + presión de la prensa... todo eso fue lo que posiblemente la hizo caer en su juventud en drogas, en autolesionarse, etc etc y ahora miradla como está: triunfando en el cine, adoptando niños y ayudando en lo posible como emabajadora de la ONU. Angelina es un ejemplo perfecto de las dos caras de la moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me he pasado un tanto de rosca :P.

 

Tienes razon no debo generalizar tanto, primero buscar el lado bueno de la gente, y en caso de duda, pensar en positivo y pensar k seran felices y todo eso. (no estoy burlandome, es k sé k tengo k hacer esto).

 

Pero a veces se me hace muy dificil, con tantos ejemplos, pues bueno he caido otra vez en el k "a estos le pasaran lo mismo".

 

Es cierto k tb esta la posibilidad de que felices y les vaya bien, k en el fondo es lo k les deseo... pero se me hace tan difícil pensar k va a ser asi. dios k mal estoy :lmao:

 

Fría?? si tuvieras un padre como el mio dirias lo mismo. jajajaja Que castigo de dios me a caido en cima.
Ser famoso tener dinero y mujeres con los chasquidos de los dedos, ser guapo y popular, pos si, parece muy bien :lmao:. solo k toy marcado por mas cosas k me hace desear otras cosas, más bien casi todo lo inverso a ello :lmao:. toy muy feliz como toy, aunke claro, no soy un santo, tb deseo cosas "k estan en el jardin vecino" :mc: :lmao:

 

K corazon tan frio!!

My apologises if I have hurt you, I won´t that, I said that in a the good sense :rolleyes:, you get on very well to me, So... that, sorry If I have enter where don´t call me. En fin, tu me entiendes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fría?? si tuvieras un padre como el mio dirias lo mismo. jajajaja Que castigo de dios me a caido en cima.
Ser famoso tener dinero y mujeres con los chasquidos de los dedos, ser guapo y popular, pos si, parece muy bien. solo k toy marcado por mas cosas k me hace desear otras cosas, más bien casi todo lo inverso a ello :lmao:. toy muy feliz como toy, aunke claro, no soy un santo, tb deseo cosas "k estan en el jardin vecino" :lmao: :lmao:

 

K corazon tan frio!!

My apologises if I have hurt you, I won´t that, I said that in a the good sense :rolleyes:, you get on very well to me, So... that, sorry If I have enter where don´t call me. En fin, tu me entiendes :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo veo desde el punto optimista, para negro ya es mi vida. Si me dieran a elegir, mi vida y la suya elegiría la suya, y no por el dinero y la fama, si no por seria mejor que mi vida.

 

Estoy segura que no van a sufrir esos niños como drásticamente los pintáis, el que cae en la droga bajo mi ética es por que quiere y si no, que me lo digan a mi, que podría haber salido de todo gracias al adorable padre que tengo.

 

Pero bueno, a veces hay que mirar fríamente a la vida o se te come viva, y por el momento solo sobrevivo a ella. jejeje

 

Besos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los actores que yo personalmente admiro son ejemplos de gente que tiene la cabeza bien amueblada, y qué casualidad, no salen en programas basura del corazón ni están siempre en boca de todo quisqui.

Que no pierden el tiempo en tonterías sino que se centran en su papel y trabajan profesionalmente, que evitan todo lo posible la prensa sensacionalista y que saben llevar su vida privada... pues eso, en privado.

Que no protagonizan ningún escándalo, porque su vida es de ellos y no del periodista que más pague, los que hacen sus donaciones a causas justas en secreto y no van dando bombo y platillo, que no se llenan la cabeza con ideas absurdas de querer ir adoptando a medio mundo o construir un mundo feliz para los niños (caso de Michael Jackson con su Neverland).

Que les importa un bledo el vestido que se pondrán para la gala de no se qué, que no están pendientes de las galas, que se ríen de los Oscars y si lo reciben pues vale, y si no pues poca calor, que actúan de forma magnífica y no necesitan papeluchos de argumentos baratos para lucirse.

Ésos para mí son los actores y actrices buenos de verdad. El resto sólo dan trabajo a la prensa rosa, la peor prensa del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María, Bestman, estoy completamente de acuerdo con vosotros.

 

Un actor/actriz lo que tiene que hacer es actuar bien. Y punto. Me da igual que sean guap@s o fe@s, simpáticos o bordes. Lo que tienen que hacer es dar credibilidad al personaje que interpretan. Lo demás no importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino k la señorita Jolie, sabía ya de todo esto antes de meterse en "El PeLiGrOsO mUnDo De La FaMa", pero tb supongo k, como tb es persona, pues decidirá hacer oidos sordos a todo esto y a vivir la vida como si fuera el último día esforzandose en su trabajo y en sus relaciones. (asi con todos los actores) (o por lo menos lo k deberían hacer...)

 

Aunke evitar los cotilleos, no lo van a conseguir. Un actor/actriz tb es una persona, y esa persona nos gusta o por lo k sea nos llama la atencion, yo veo normal k nos interesemos algo más en ello.

En este caso Angelina es una actriz, k ha encarnado a LARA CROFT además de algunos buenos papeles como el de la pelicula "El coleccionista de huesos", es popular y le guste o no, pues noticias de su vida estaran en boca de la gente k se interesa por ella, (a mi Tamara/Ambar/Imnombrable, Dinio, Yola o no se kien más, me importan un carajo, por lo k en el mundo del corazón estoy perdido perdido) pero bueno, Angelina me llama la atencion por lo comentado y esta noticia, pues mira aki estoy. su vida va a ser comidilla le guste o no, cuando ocurra lo más mínimo con el señor Pitt, eah, otro tema para charlar.

 

Y si esta bien o mal, pues con ojo, libertad para hablar tenemos de angelina, de su vida o de sus vestidos, lo k no veo bien es el asunto de los paparazzi.

 

(aunke tp creo k Agelina vea con buenos ojo todo lo k comentamos de ella aunke sea bueno) (a mi me daría cosa estar en boca de todos :S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! No estoy sola! Todavía queda gente que sabe distinguir los auténticos artistas de los botifleros... Muy gratificante :S

De Angelina mejor no hablo, creo que es mitad y mitad, trabaja muy bien y hace cosas útiles, pero también tiene mucho merengue y mucho Corazón de Invierno. Hay actores que saben evitarse toda esta basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...