Jump to content

Una duda sobre la movilidad de Lara


Ruben21

Publicaciones recomendadas

Para mí si son bastante irreales los movimientos. O sea, en estas dos últimas entregas los movimientos han ido de un extremo a otro. O quedan muy estupidotes y tediosos como los de TR:AOD o queda una mezcla de arqueología y película Wuxia Pien como en TRL.

 

Esta noche tenía planeado tirarme desde la azotea de un edificio de 15 pisos y antes de estamparme con el suelo me sostengo de un pequeño tubo de plastico sobresaliente que se encuentra en el segundo piso. ¬_¬ La verdad que les salió tal cual el Tom Cruise Style.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no, si no, no seria un juego divertido, para mi la realidad la vida real, los videojuegos son para fantasear, así que cuando mas irreales mejor. Y Lara no será 100% realista, pero si lo fuera, seria demasiado aburrida. Eso lo digo bajo mi punto de vista. Y lo del salto, si es irreal, pero mola que te cagas. jajajajaja :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bueno si estuviese viendo El Tigre Y El Dragón, pero tampoco la pavada. Me gusta que tenga unos movimientos y destreza impresionantes. Pero el juego pierde la gracia cuando te tiras a un pozo y sobrevivís como sí nada. Y para colmo de males, Lara se ha hecho la manicura en cada una de sus uñas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es lo que hay. A mi esos detalles no me van a quitar el sueño, es mas, despues de leer la revista PlayStation que a subido Kaworu, estoy segura que va ser una pasada en Play2, por lo que menos me preocupa son los saltos de flipada que de, sus uñas, o sus pikados. jajajaja :eek:

 

La demos esta al caer, parece ser que dicen, uiiiiii que ganas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué juego no tiene movimientos fantasiosos? No deja de ser un juego.

 

Nos quejamos de cómo anda... nos quejamos de sus uñas... nos quejamos de sus saltos... nos quejamos de su modo de disparar... ¡¡y somos sus fans!!

 

Cuando estemos en plena acción a ver quién es el guapo que se acuerda de las uñas de Lara, o de su forma de andar, o de sus saltos... Cuando estemos en plena acción sus saltos SIEMPRE NOS PARECERÁN CORTOSSSS ¿o no?

 

Enga ya nenes y nenas, que es un juego y lo que tenemos que hacer es disfrutarlo. Si nos chupamos películas como "Misión imposible", o series como C.S.I., ¿porqué los juegos no pueden hacer lo mismo?

 

A mi me parece cada día mejor el juego. ¿os acordáis de cuando nos quejábamos de que las manos no cogían las pistolas? A ver ahora si las cogen o no... Todo se soluciona y arregla, pero el juego ha de ser entretenido ¿Acaso Lara no es una heroína...? Todos los héroes tienen cualidades extraordinarias... como nuestra Larita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los saltos de Lara no los veo tan fantasiosos, Lara es una chica k no se pasa todo el dia en las pesas si no ejercitando de otra manera, corriendo y saltando tambien se ejercita, no se tendra los muculos de las pesas pero da el resultado de sus salto en condiciones y su resistencia.

 

Una persona k entrene, (no hablo de esos escaladores rusos, hacer eso a mi me da hasta susto XD) pero k una persona que entrene, de un salto normal es muy comun k alcance los entre 2'5 y 3 metros aprox (depende ya de otros factores) y si es con carrerilla, una persona k entrena, lo raro sería k con superara los 5 metros.

Saltos de altura (de aki no se mucho, pero he visto compañeros y igualmente tp me parecen fantasiosos los saltos de Lara).

 

Esas cosas tan fantasticas k hace Lara Croft no es k sea fantasía si no k en mi opinion, en el mundo k nos rodea, el deporte esta perdiendo mucho y actualmente hay muy poca gente con una capacidad gimnasta en condiciones, (capacidad gimnasta no me refiero a musculos k lucir en la playa, si no a ser capaz de ejecutar saltos en condicciones, correr hasta el autobus dos manzanas a un ritmo constante XD etc etc...).

 

Arriba Lara y su capacidad gimnasta :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo eso que han dicho ya lo sé. En Tomb Raider I también tenía unos movimientos muy fantasiosos, y no me importaba en lo absoluto. Mi problema es cuando lo llevan a los extremos. La otra vez veía saltar a Lara de un lado a otro y parecía Sonic (sí, el erizo azul) Ni siquiera tocaba el piso y ya había hecho otra volvereta más. Estaría bueno que siguiera la línea fantasiosa de los clásicos Tomb Raider. Tampoco tengo apuro por recorrerme una aventura a las apuradas como para andar hecho un petardo.

 

Aunque admito que estoy hablando por hablar. Nadie le ha jugado al juego todavía, así que no puedo juzgar nada, pero simplemente me baso en lo que he visto en los videos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué juego no tiene movimientos fantasiosos? No deja de ser un juego.

 

Nos quejamos de cómo anda... nos quejamos de sus uñas... nos quejamos de sus saltos... nos quejamos de su modo de disparar... ¡¡y somos sus fans!!

 

Cuando estemos en plena acción a ver quién es el guapo que se acuerda de las uñas de Lara, o de su forma de andar, o de sus saltos... Cuando estemos en plena acción sus saltos SIEMPRE NOS PARECERÁN CORTOSSSS ¿o no?

 

Enga ya nenes y nenas, que es un juego y lo que tenemos que hacer es disfrutarlo. Si nos chupamos películas como "Misión imposible", o series como C.S.I., ¿porqué los juegos no pueden hacer lo mismo?

 

A mi me parece cada día mejor el juego. ¿os acordáis de cuando nos quejábamos de que las manos no cogían las pistolas? A ver ahora si las cogen o no... Todo se soluciona y arregla, pero el juego ha de ser entretenido ¿Acaso Lara no es una heroína...? Todos los héroes tienen cualidades extraordinarias... como nuestra Larita.

somos peores que los mas censudos criticos de cine:lmao:

los movimiento de lara no son fantasiosos, lo fantasioso seria que lanzara royos de energia o que fuera rebotando de un edificio a otro a 25 m de distancia, o que pegara saltos de 50 m de longitud....

si fueran fantasiosos lara podria atravesar saltando el mas grande de los precipicios , cosa que en ciertas partes del juego solo puede hacer cogiendo velocidad con la moto...asi que no nos pasemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee!! 400000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 URRAS POR ALECROFT Y COPUSOFT!!:jumper: :wave::jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...