Jump to content

Una duda sobre la movilidad de Lara


Ruben21

Publicaciones recomendadas

Siempre he pensao que una de las cosas autenticas de tomb raider era la facilidad y libertad con la que se movia en los primeros tomb raider, y no de la manera mas limitada, por decirlo de alguna manera con la que te ecncasquillabas bastante como podiamos comprobar en el AOD. Alguien sabe si la movilidad del Ledend es mas bien parecida a los primeros o al AOD.? Y con esto tb si vuelve a las raices de lo que eran aquellos primeros tomb raiders?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,respecto a la movilidad,esta Lara sera capaz de hacer lo de antes y mil veces mas cosas nuevas,yo me pregutnaba lo mismo,porque me encantaba la libertad que tenia sobre los escenarios,pero creo que no hay de que preocuparse,porque lo que mas destacan del juego es la movilidad.Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Si hay algo que Crystal Dynamics ha querido dejar en claro es que los controles serán super cómodos.

 

Lo único que no me gusta es que ahora Lara parece un petardo. Se mueve como Flash y hasta puede largarse a un pozo de 1000 metros de profundidad y al último instante agarrarse de una cornisa sin romperla y sin quebrarse una uña.:rolleyes: Es que ella es Elastic Girl.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me gusta es que ahora Lara parece un petardo. Se mueve como Flash y hasta puede largarse a un pozo de 1000 metros de profundidad y al último instante agarrarse de una cornisa sin romperla y sin quebrarse una uña.:rolleyes: Es que ella es Elastic Girl.
A mi tampoco me gusta. Anda como un pato escaldado y cuando salta parece que Harry Potter le haya echado la Esponjificación y vaya así boing boing...

Ha perdido la naturalidad de movimientos por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con evan croft, este juego ba a atraer muchos moviemientos nuevos, y ba atener mucha agilidad lara, ami la verdad q la nueva lara me encanta como es, me parese muy atletica, y muy suelta de movimientos. ten cuenta ruben 21, q este juego es: LA CAÑA!!!! bievenido ruben 21.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensao que una de las cosas autenticas de tomb raider era la facilidad y libertad con la que se movia en los primeros tomb raider, y no de la manera mas limitada, por decirlo de alguna manera con la que te ecncasquillabas bastante como podiamos comprobar en el AOD. Alguien sabe si la movilidad del Ledend es mas bien parecida a los primeros o al AOD.? Y con esto tb si vuelve a las raices de lo que eran aquellos primeros tomb raiders?? gracias
QUe la movilidad es más fluida, pero menos natural, y desde luego su forma de andar es patética. Ese es el ejem... magnifico cambio. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe la movilidad es más fluida, pero menos natural, y desde luego su forma de andar es patética. Ese es el ejem... magnifico cambio. :rolleyes:

 

Ana Maria tiens k verte el ultimo video para ver como camina, lo han suavizado mucho desde los primeros videos k enseñarol, en el ultimo video se le ve caminando varias veces y lo hace muy normal y muy bien se nota k se lo estan currando y el juego va avanzando a mejor solo hay k ver los videos se nota mucho la diferencia en los movimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gujstan mucho los movimientod del legend.por ejemplo,hacer el pino cuando subes a un bloque,les aseguro nadie puede hacer eso cuando se sube a algo.tampoco me gusta que use las patas cuando se agarra a una cornisa,es muy dificil puesto que al levantar la espalda se produce un contrapeso que hace que no se pueda agarrrar bien.y por ultimo,eso de propulsarse hacia arriba cuando esta agarrada.nadai,absolutamente nadie tiene tanta fuerza en las piernas como para saltar 2 m. cuando estas agarrada.y algo que me molestaba en los anteriores TRs era que caundo lara saltaba siempre hacia unos saltos muy largos.con el salto estatico era capas de superar los 2 m. y con el de carrerilla capas de superar hasta 6 m.,eso no es muy real,lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...