Adrian Strife Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 sin ninguna duda: -bladerunner -casablanca -ciudadano kane -el pianista -pulp fiction -el padrino -hana-bi -los 7 samurais -zatoichi
Kryzto Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 no me gusto la lista ..... solo algunos casos ... Pero donde dejaron por ejemplo : " Encuentros cercanos del Tercer Tipo " " el Cuarto Rey Mago " " Cara Cortada " " Sherk " Otra y esa si que si saben de cine JUVENIL ? ALIEN ... donde la dejan ?
Gaia Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 1-Moulin Rouge 2-La trilogía del Señor de los Anillos 3-The Italian Job 4-Piratas del Caribe 5-Saw (I y II)
Storm 3000 Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Publicado 9 de Enero del 2006 Bueno, Kryzto, es que hay demasiadas para votar. Además de que hay muchas que están buenas, pero le fallan algunas cosas. La otra vez vi El Efecto Mariposa y estaba buena, pero como que le fallaban algunas partes del guión. Y así con tantas otras. Salu2!
Ana María Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 no me gusto la lista ..... solo algunos casos ... Pero donde dejaron por ejemplo : " Encuentros cercanos del Tercer Tipo " Querrás decir... "Encuentros en la Tercera Fase", ¿no? Menuda traducción que tenéis de Close Encounters on the Third Kind...
PERICO Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 - Todas las de Woody Allen - Todas las de Ken Loach - Todas las de Oliver Stone
Adrian Strife Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Ahhhhhhh se me habia olvidado la mejor película bélica de todos los tiempos del mejor director de la historia... Apocalypse Now de Francis Ford Coppola!!!!!!!!!!!!!1
Raistlin Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Más pelis que me gustan mucho, aunque la mayoría ya las habéis dicho: - Willow - El Planeta de los Simios (la de Charlton Heston) - La Lista de Schindler - Alien, el Octavo Pasajero - Aliens: el Regreso - Gremlins - Blade Runner (He visto cosas... xD) - Monstruos S.A. - La Casa de las Dagas Voladoras - Con Faldas y a lo Loco - Sin City
jesus c. croft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 las mias son: 1:TITANIC 2:MOULIN ROUGE 3:LA SAGA STAR WARS 4: PECADO ORIGINAL 5:LA VIDA ES BELLA 6:ELEPHANT 7:EL PIANISTA 8:FINAL FANTASY 9:MATRIX 10:THE LORD OF THE RING 11:THE OTHERS 12:CRUEL INTENTIONS 13: DARKNESS FALLS (MUY BUENA LA RECOMIENDO) 14: SLEEPI HOLLOW (LA LEYENDA DEL HOMBRE SIN CABEZA) 15: AL DIABLO CON EL DIABLO POR AHORA NO RECUERDO MAS..
Eddielp Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 A walk to remember (un paseo para recordar) increible
Neims Publicado 30 de Marzo del 2006 Publicado 30 de Marzo del 2006 Jesuuss menos mal que dijistes Titanicc pensaba que ya nadie se acordaba de tal histtoorriiaa!! :cry2: jejeje Pues,... La bella y la bestia, por la moraleja muy muy buena!!!!! Titanic (¿como no?, me sabia los dialogos de pe a pa,... ahhh que bonita historia de amor ) Piratas del Caribe (Mi sueño es ser pirata X'DDDD jajaja ) Memorias de una Geisha (Me tiré dos horas llorando :cry2: , esta pelicuila te hace comprender lo que tines y no valoras, en muchas ocasiones,... ) La Vida es Bella,... (otra para llorar!) Tres deseos Ghost ( :cry2: ) Roméo et Juliette (la peli del DiCaprio no, la obra de teatro,... mejor la obra de teatro, está en francés, pero es muy bonita ) EDITADO: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! me dejaba la de Recien casados, You drive me crazy (La de BSO de Britney X'D) y la de 10 dias para perder a un chico,... Ainss...Ainnss.. (solo para Romantic@s jejeje)
UnfinisheD.II Publicado 30 de Marzo del 2006 Publicado 30 de Marzo del 2006 Dire 4: 12 Monos El dia de la bestia Vanilla Sky... y Forrest Gump Solamente esas (en especial la ultima)...
Invitado alexsandra croft Publicado 30 de Marzo del 2006 Publicado 30 de Marzo del 2006 aammmm dejenme acordarme......... ya: 1.- Señor de los anillos 2.-cruzada 3.- Piratas del caribe 4.-constantine 5.-Troya 6.-El rey arturo 7.- La momia 1 y 2 8.-La era del hielo siiiii que linda jejeje 9.-daredevil 10.- mision imposible 11.-kill bill 12.-El efecto mariposa 13.- Como olvidarlo James bond agente 007 14.- Amelie 15.-El rey escorpion
Storm 3000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Publicado 30 de Marzo del 2006 Agrego a mi lista "Last Life In The Universe" (nombre original: Ruang Rak Noi Nid Mahasan) La película ideal para los corazones solitarios. Está entre mis películas favoritas. Salu2!
Adrian Strife Publicado 30 de Marzo del 2006 Publicado 30 de Marzo del 2006 OLDBOY sin duda un peliculón, lo mejor de oriente desde las primeras de Takeshi Kitano
Publicaciones recomendadas