Paburo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Mirad lo que me sale al compilar el nivel, no se porque me pasa esto ya he compilado el nivel varias veces y perfecto:eek: ¿¡Porque ahora nooo?! Felices fiestas!
Koldo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Guarda el proyecto, sal de Dxtre3d, vuelve a abrirlo y compila, suele pasar tranquilo.
Paburo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2005 Lo he hecho ya 3 veces y sigue pasando!:( que puedo hacer!?....Estoy agobiadisimo:( Muchas gracias de todas formas Koldete jejej Felices fiestas!
Koldo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Mira en que parte de la compilación te pasa, cuando qgrega las luces, añade a Lara o añade las texturas. Si sigues sin saber por que sea por eso, quita algunos objetos, enemigos y borra algunos cuartos, Suerte!
Paburo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2005 Ya lo he conseguido!! Gracias a David Rukawa! muchas gracias!! Felices fiestaas!
Luciano Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 a mi me pasa igual,me aparece el mismo cartel pero no cuando compilo un nivel,sino cuando quiero abrir el xdtre3d,desde ayer que no lo puedo abrir
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Ya lo he conseguido!! Gracias a David Rukawa! muchas gracias!! Puedes explicar cual era la solución? para que otros usuarios puedan favorecerse de este problema, incluido yo. Como no, David es otro gran experto del Dxtre3D, como has contactado con David, por cierto? hace mucho tiempo que no sé nada de el:wave: Bueno felices fiestas y por cierto a tí tambien David si lees este mensaje Pemon Luciano, puedes decir con más detalle exactamente cual es el problema, porque si antes abrias el editor algo que has cambiado debe de crear el error, piensa:rolleyes:
Paburo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues el problema era que habia eliminado una habitacion con objetos dentro por equivocacion, asi que hable con David Rukawa por el msn y me dijo que nunca se podia eliminar una habitacion con objetos dentro, asi que tenia que ir creando habitaciones hasta que encontrara esos objetos borrarlos y cuando ya haya borrado todos borrar todas las habitaciones creadas para buscarlos:thumb: Pues esa era la solucion:D Muchisimas gracias a ti David:D Felices fiestas!
DarIOI Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 ese error es muy frecuente, manipular cuartos es bien ******, mas bien cuando eliminamos un cuarto removemos una gran estructura dentro del TR, mejor ni hacerlo. cuando un cuarto me estaba defectuoso o no lo quería, simplemente lo que hacía era modificarlo poco a poco y llevarlo/usarlo en otro lugar, pero nunca borrarlo. vendrá al tema lo que estoy diciendo??? :¿que?: @pablo: hola pablo te acordas de mi, jeje, que tal ese rascacielos??? cuantos cuartos llevas, algunos puzzles puestos??? xD xD
Luciano Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno ahora ya puedo abrir el xdtre3d,pero algo pasa,por ejemplocuando intento compilar un nivel aparece el mismo mensaje de error.y tambien cuando quiero salir del xdtre3d,me aparece tambien,o sea que sale por cualquier cosa,y nose que es lo que haya hecho pero no creo que haya echo algo comp para que aparescan esos carteles,lo peor es que cuando pulso aceptar,aparecen una y otra gvez asta que reinicio la computador no porque pasa eso.
DarIOI Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 hola luciano bueno para este tipo de cosas Turbo diseño la ventana de status cuando compilas el nivel. para ver los procesos que estan haciendo al instante. es decir el mensaje de error de "access violation... blalala" es el mismo, pero tenes que ver que linea se esta procesando en la ventana status al momento que te aparece el error, es decir. vos pones compilar, una vez que comienza el proceso cuando te salte el mensaje, te fijas en la ventana cual fue la ultima linea. agregando objeto?, agregando paginas??construyendo tabla de texturas, etc??? para una mejor ayuda que te podemos dar, poné una imagen como hizo Pablo, pero mové el mensaje de error a cualquier parte para que se pueda visualizar la ventana de status de compilado. a proposito: que motor estas jugando, que nivel base estas usando? uno original o uno ya personalizado? suerte
Luciano Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 la verdad no sabria decirte,nose el motor que uso. y eso del mensaje de error no sucede solo en el intento de compilar un nivel,sino por casi cualquier cosa.y la verdad nosale todo el tiempo,sale aveces si sale el mensaje de error tratare de darles una captura.
Pemon Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Maldita sea, a mi me acaba de pasar algo parecido y me estoy cabreando Cuando abro el editor me da varios errores hasta que lo abre, pero luego si intento abrir un nivel base, texturas etc. me vuelve a seguir dando errores, hasta que termino cerrandolo con Ctrl+Alt+Supr Los últimos dias tenia un problema con mi PC ya está solucionado y ha sido a partir de soluciornarlo es cuando ha empezado el problema, esto no me lo creo:? y además con el Dxtre3D :¿que?: ahora si que necesito ayuda, por favor si alguien ha experimentado algo parecido que me ayude, esto no me lo puedo ceer Damm. Pemon
Pemon Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Aleluya, yá lo he solucionado, lo comento para que quede constancia, como he comentado tuve problemas con mi ordenador ypara solucionarlo tuve que reinstalar el sistema operativo Win Me esto hizo que el DirectX que instala por defecto es inferior al que el editor Dxtre3D requiere que es el 8.1 o superior, me puse tan nervioso que no podia pensar claramente Como acabo de instalar la versión 9.0 todo vuelve a su cauce, que alegria Saludos Pemon
Turbo Pascal Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Que version de directx tienen? has actualizado una nueva version ó instalastes un nuevo juego recientemente que talvez actualizo a directx 9?. Si los errores que esta tirando no son por falta de archivos en la carpeta del editor entonces lo mas probable es que esta relacionando con el directx y la tarjeta de video, asegurate que la configuracion de tu tarjeta no esta en modo de 256 colores, cambialo a modo de 16 bits; intenta reinstalar los drivers de tu tarjeta de video. good luck. tp.
Publicaciones recomendadas