Jump to content

Tus Series Preferidas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Yo ahora estoy enganchadííííísimo a One Piece (Sanji rules xD), aunque la veo en japones subtitulado porque no me gusta mucho el doblaje de aquí.

 

Aquí en Cataluña en el canal "K3" (Casi todo anime, xDDD ) la han dado muchas veces, la serie, yo tb estoy muy enganchada :P

Veo que te gusta mucho Sanji, jeje, pega cada patadón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que retransmitan en la tele veo Embrujadas , Sexo en nueva york e Inuyasha....de ahi no me sacas XD.

 

La mayoria de series,weno...mas bien animes que veo es en mi ordenata XD Las mas destacadas son

 

Slayers (hay muuuuuuucho mucho mas desues de la serie)

Elfen Lied

Love Hina

Marmalade boy

Sailor Moon

 

Y aunque os parezca ,como vosotros llamais "friki", la mayoria de ellos los veo en japones ya que el doblaje de algunos (sobre todo de elfen Lied) dan pena ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Cataluña en el canal "K3" (Casi todo anime, xDDD ) la han dado muchas veces, la serie, yo tb estoy muy enganchada :tongue:

Veo que te gusta mucho Sanji, jeje, pega cada patadón :wink:

Sí, es mi personaje favorito de la serie (¿tanto se nota? xD).

 

Además de ser muy fuerte, tiene estilo, y me río muchísimo cuando le tira los tejos a Nami (bueno, a Nami o a cualquier mujer que se le ponga delante xD) y cuando ella lo utiliza descaradamente. Es el mejor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre fantasmas se parece un monton a tru calling a que si?

 

si, son por el estilo, pero tru calling, pa mi, es mas juvenil, entre fantsmas es un poco mas seria, me recuerda incluso mas a MEDIUM, k tb me gusta

 

por cierto, caballeros del zodiaco no la retiraron de hace ya bastante tiempo? esk cuando era pequeño la veia de vez en cuando, no la entendia, pero ya no la ponen en la tele no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

A mi me gustan todas las series anime, menos las que son del estilo Sailormoon o Love Hina, esas son para quinciañeras, o para gente que le gusten los culebrones. Tambien me gustan mucho las series de ciencia ficcion como Stargate SG-1 o Buffy Cazavampiros. Las comedias ya no sacan ninguna nueva que merezcan la pena, me refiero a series, por lo tanto no veo ninguna. Y los culebrones mejor no nombrarlos, eso se los dejo a mi abuela y a mi madre. ;) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi, ahi !! :) ¡ Elfen Lied y Chobits ! peaso de series ;) y tb Fullmetal y Death Note .... por no decir Slayers o Marionette J. De anime me podeis dar lo q querais (menos Bobobo o_O q no lo soporto ).

 

Tb me gustan mucho las series sobre temas paranormales (X-Files, Senderos Misteriosos, Medium, Sobrenatural, etc) y de Ciencia Ficcion (Stargate, Andromeda, Tierra 2, V ... ).

 

De series sobre policias y hospitales: CSI, Ley & Orden, Urgencias, House, Mentes Criminales .....

 

Joer, parece q me paso el dia enganchada a la tele. Y no nombro mas porque si no no paro :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan:

 

- Aida: ésta mujer és la ama y el luisma el rey xDD.

- House: me encanta como dice las cosas xD.

- Los simpsons: a pesar de ser una série que está un poco aborrecida de tanto repetirla no me canso de verla.

- La segunda temporada de Aquí No Hay Quién Viva también me gustaba pero dejé de verla...

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...