Jump to content

Tus Series Preferidas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

buffy cazavampiros, casi no me da algo cuando acabó

anatomia de grey, nueva pero genial

house, como no!! jaja es el gran exito de la television

LOS SIMPSON ese que no falte

CSI (cualquiera de los 3)

y el resto de series mediocres con las que lo pasas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Aaah!! me olvidaba de las series manga!!! Pues, por supuesto, Detective Conan, Doce Reinos, Sakura Cardcaptor(esta es mi favorita aunque ya no la echan :rofl: ) y por supuesto Mirmo! xDDDD (es una serie nueva, dudo que la hayáis visto ya que solo la ponen en Canal 2 Andalucía :happy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Series españolas:

Los hombres de paco

Aida

 

Series:

Cazatesoros

 

Series animadas:

The simpson

 

Manga/Anime:

Martin Mystery ((Que nuncaaaaaaa falteeeeee :rofl:))

do-re-mi xD!

Shakura

Utena (¡el poder para revolucionar el mundo! XD)

Reena y Gaudy (Xsiempre jamás sere fan de Slayers...)

Azuki :rofl:

Trigun (mencantaaa,....)

Fushigi Yugi ^.^

One Peace

 

 

Y más que me dejo en el tintero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirmo! xDDDD (es una serie nueva, dudo que la hayáis visto ya que solo la ponen en Canal 2 Andalucía :happy: )

Miru miru mirumo zibang! xD

Yo no la sigo, pero mi hermano la ve en el Cartoon Network y alguna vez la he visto de pasada.

 

Por cierto, alguien ha visto Fullmetal Alchemist??

 

Está tremenda esa serie. Muy buena la narración, la construcción de los personajes, el increíble argumento... de lo mejor que hay. Además tiene su moraleja. A mi me encantó (la peli es también muy buena), os la recomiendo a todos.

 

Yo ahora estoy viendo Bleach, que es también bastante buena.

 

Y también os recomiendo Naruto (aunque los capítulos recientes son lamentables).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miru miru mirumo zibang! xD

Yo no la sigo, pero mi hermano la ve en el Cartoon Network y alguna vez la he visto de pasada.

 

Por cierto, alguien ha visto Fullmetal Alchemist??

 

Está tremenda esa serie. Muy buena la narración, la construcción de los personajes, el increíble argumento... de lo mejor que hay. Además tiene su moraleja. A mi me encantó (la peli es también muy buena), os la recomiendo a todos.

 

Yo ahora estoy viendo Bleach, que es también bastante buena.

 

Y también os recomiendo Naruto (aunque los capítulos recientes son lamentables).

 

Saludos!

 

 

Full Metal Alchemist es geniaaaaaaal!!!! :wow2:

 

Es una pedazo de serie!!! La pelicula no se queda para nada atras!!! Pues Raistlin tienes que ver los ovas que han sacado hace poco, sobre todo el de Hagaren Kids que cuenta el verdadero final de la serie!!!

 

Bleach tambien mola un mazo y Naruto lo tengo aparcadito.... supongo que algun dia tendre el valor suficiente como para ver el relleno. Aunque creo que volvere a verlo cuando empiece la nueva temporada que segun los rumores empieza a finales de esta primavera, pero no se confirma nada asi que... no se sabe con certeza.

 

Te voy a recomendar una serie que he visto entera hace muy poco. Se llama GTO, que son las siglas de Great Teacher Onizuka. Si, va sobre un profesor japones... pero te aseguro que no es nada normal porque es un ex-macarra XDDD!!! Es una serie muy divertida, te ries mucho aunque en momentos tambien es muy dura y tambien tiene moraleja. En serio, es una serie un poco diferente al resto de cosas "fantasticas" que solemos ver pero creo que te va a gustar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De FMA he visto 3 ovas, Hagaren Kids (me encanta), Hagaren SD (con ésta me partí de risa) y Hagaren State. En general las tres están muy bien. He leido por ahí que hay una cuarta ova, pero yo no la he encontrado.

 

 

En Bleach voy por el capítulo 27, y estoy enganchadísimo.

 

El relleno de Naruto es de lo peor que hay. Sobre todo cuando meten una minisaga de 6 ó 7 capítulos que no hay quien se la trague. Además dejan el carisma de los personajes por los suelos. Espero que empiece pronto la 2ª temporada, porque tiene que ser una pasada (no sé lo que ocurre porque no me estoy bajando el manga, ya que me gusta comprarlo original, y todavía van por el tomo 22, con Shikamaru & cía persiguiendo al sonido).

 

Tomo nota de GTO (además veo que la fansubea AU, que son bastante buenos). ¿Está abierta o tiene final?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...