Jump to content

Tus Series Preferidas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

De series: Nip/Tuck, 7 vidas en sus primeras temporadas, Buffy, Cazatesoros, Friends, Sin rastro, HOUSE (buenisima), entre otras.

Y de animes...diré unos pocos porque creo que no terminaría nunka xD: Detective Conan, Fushigi Yuugi, Yu Yu Hakusho, COWBOY BEBOP al poder!!, Trigunn, Scaflowne, Sakura CardCaptor, Full Metal Alchemist (wenisima, es l mejor anime que he visto en tiempo, junto a cowboy bebop, la peli todavia no la he visto pro la tengo aqui sacandome los dientes para que la vea de una vez xD), Bleach (otra serie muy wena, que estoy en proceso, voi por el capi 54 y tngo más pro no tengo tiempo!!), Fruits Basquet (aunq me gusta muxo mas el manga), Hellshing, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, las mias son estas:

 

-Los Simpsons

-Futurama (que la vuelvan a poner xfaa!!)

-Aqui no hay quien viva

-Entre Fantasmas

-La banda del Patio

-Cazatesoros

-La Tribu (la que se emitia hasta ace 2 años en tele 5)

-Friends y dentro de esta la de Joey (uno de los protas de Friends)

- y estas que veia de pekeña: Oliver y Benji; Batman; Gargolies; Spiderman; Dragon Ball;

-Smallville (no me la pierdo jamás)

-Padres Forzosos(salian las ermanas Olsen de bebés jejej)

- y weno, cuando me acuerde de más, os lo digo; aa sii, cuando exaban zona disney en tele 5: Las Aventuras de Hercules (el de disney) la serie de Aladdin,Power Rangers; VR Troopers, jooo, veis, me voi acordando sobre la marcha, mecachis... y weno, aunke era un programa, yo lo consideraba una serie: El Show de Susa Park XD; Michael Knight: El Coche Fantástico, El Equipo A; Chicho Terremoto; Salvados por la Campana; Compañeros; Walker Texas Ranger, y venga va, etc. chauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- y estas que veia de pekeña: Oliver y Benji; Batman; Gargolies; Spiderman; Dragon Ball;

Jajajaja xDDDDD a mi me entra la risa floja cuando escucho la cancioncilla "Oliver, Benji, maestros del balón" xDDDDDDDDDDDDDDDD es cachondísima xDDDDDDD

¡Ah! también me encanta Rex, el perro policía ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno pues yo las que he visto y me han gustado mucho son:

 

- Sexo en Nueva York. Ya me la vi entera hace tiempo, pero es que me veo los capítulos mil veces, es genial.

- Queer as folk (la que comente antes de los gays, la estrenan este mes en cuantro, el dia 30 de Junio).

- Alias.

- Motivos personales.

 

Son las que mas me han gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues mis series favoritas son estas :happy: :

Primero el manga:

- Sakura(un poco culebron, sahoran es gay luego no lo es y finalmente se enamora de sakura :laugh: )

- Reena y Gaudi(estoy contigo Neims! slayers 4ever )

- Naruto( la tengo en japones con subtitulos, los japos hablan muy rapido!!)

 

Haber, ahora las americanas:

- Embrujadas

- Bufy cazavampiros

- Angel

- House

- Los simpson

- Queer as folk (m encanta esta serie!!! :biggrin: Sobre todo m encanta Justin :domo: )

- Entre fantasmas( la acabo de enpezar a ver y esta mu ben :biggrin: , sobre todo la prota :naughty: .

 

Y ahora Españolas:

- 7 vidas

- aqui no hay quien viva

- Motivos personales( a mi m engancho mi madre :wink: y no la acabo de entender)

 

Con la memoria k tengo seguro k se m olvida alguna :happy:, pero bueno esto es todo.

Besos :wub:

 

:D ya sabia k se m olvidaba algo :mad:. Neims no m digas k existe el anime de fushigi yugui!!!! :wow2: :wow2: :wow2: !!! M encanto el manga :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...