Jump to content

Tus Series Preferidas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Series españolas:

Los hombres de paco

Aida

 

Series:

Cazatesoros

 

Series animadas:

The simpson

 

Manga/Anime:

Martin Mystery ((Que nuncaaaaaaa falteeeeee :wow:))

do-re-mi xD!

Shakura

Utena (¡el poder para revolucionar el mundo! XD)

Reena y Gaudy (Xsiempre jamás sere fan de Slayers...)

Azuki :P

Trigun (mencantaaa,....)

Fushigi Yugi ^.^

One Peace

Y más que me dejo en el tintero...

 

 

AHHH ME DEJO LA MÁS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

INUYASHA

 

y Kimagure orange Road y Maison ikkoku xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motivos Personales estuvo bien, no lo voy a negar que me sorprendió. Lo que pasa que se lo tendrían que haber currado más, porque los guiones parecían hechos a prisa y corriendo, lo cual explicaría que muchos acabáramos más perdidos entre el virus y angeles martorell y el asesino... Jaja

 

Mencionadas South Park como mejor serie de animación, también a Alias como mejor serie de ficción, añado "Entre Fantasmas" (en cuatro los domingos por la noche) y "Queer as Folk" (cuatro los martes por la noche)

Ah, y como culebrones, a parte de los de TV3, están "Betty la fea" original colombiano, y la adaptación que han hecho ahora en Tele5 "yo soy bea" (que original).

 

Embrujadas me gustaba al principio, luego cuando se empieza a liar tanto la cosa... :lol: de todas formas, es una serie muy gay xD

 

En las series de médicos no me gustan porque siempre se muere alguien, jajajjajaja. La verdad que las series de ficción made in spain en TVE (excepto "cuéntame" que no sé por qué tiene éxito) y de Cuatro (la Sexta seguro que también) son malas malísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezó una nueva serie llamada Los Invasores. La están echando por Canal 9, los domingos a las 21:30 de la noche. Ponen dos capítulos, y la verdad, resulta intrigante y adictiva. La trama va de seres de otro mundo que habitan en el agua, estos seres llegan a la tierra en forma de luces mientras ocurre un terremoto. Y son unos bichos luminosos en forma de pez mantas o pez rayas.

 

Alguien la ha visto??

 

Otra cosa, alguien sabe si echaran la segunda temporada de PERDIDOS en la TV 1, este verano??

 

Los domingos me las apaño para ver Nikita a las 18:00 en Canal 4, y Embrujadas nuevos capitulos en Tele 5 a las 17:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezó una nueva serie llamada Los Invasores. La están echando por Canal 9, los domingos a las 21:30 de la noche. Ponen dos capítulos, y la verdad, resulta intrigante y adictiva. La trama va de seres de otro mundo que habitan en el agua, estos seres llegan a la tierra en forma de luces mientras ocurre un terremoto. Y son unos bichos luminosos en forma de pez mantas o pez rayas.

 

La emiten también en TV3, pero es que la trama ya es demasiado obvia y está demasiado vista y no aporta nada original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emiten también en TV3, pero es que la trama ya es demasiado obvia y está demasiado vista y no aporta nada original.

 

 

Y en FOX, para los que tenemos cable, o plataformas digitales.. (digo Fox de memoria, que son tantas que a veces me confundo) igual que la de LOST (perdidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana tiene la Fox, tiene una suerte, ve todas las series que quiere. :eins:

La mayoría de las series de la Fox las emiten también en canales abiertos, aunque con algo de retraso.

 

De todas formas puedes usar la mula para bajar las series que te gusten (bajar series no es ilegal, puesto que equivale a grabarlas de la tele).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...