Sergio Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Vick guapa, es verdad k es un pederasta, pero al final se lia con el hermano de sakura. Y se llama Yukito, k es el angel k creo cloud. Y sahoran si estaba enamorado de el. :wink3: Besos
Diego Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Joe, no veas que culebrones hay en esas series manga.. xD
Sergio Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Es lo k lo hace divertido, si fuera la tipica de amor no molaria :wink3: Por eso viva las frikadas, via el manga y viva Japon!!!!!!!!!!!! :wow2: :biggrin: Besos
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Ojú, cuantos fans de Japón hay en este foro? Deberían montar un apartado para hablar sobre Japón y otro sobre el club de fans oficial de TRfans de Shakira, que somos muchas! (y muchos xD)
LadyCroft Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Pues a mi que me encanta Virgin Crisis (mas que nada por que al final el demonio de enamora de la xica jeeje) y ya podian hacer una serie animada de estos comics.
Adrián Croft Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 -aqui no hay quien viva -tru calling -perdidos -utena -house -los simpsons -futurama -padre de familia -shin-chan bla bla bla muchas mas la verdad jeje
Raistlin Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Ojú, cuantos fans de Japón hay en este foro? Deberían montar un apartado para hablar sobre Japón y otro sobre el club de fans oficial de TRfans de Shakira, que somos muchas! (y muchos xD) Hay un par de temas sobre manga, pero están un pelín abandonados...
LaraTomb Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 Ahora la verdad k no sigo ninguna serie (pues hará unos 5 años k no veo la tele más k para poner una peli o jugar a la play). Pero sin duda en su momento fue Expediente X. Ojalá volvieran a poner una serie como esa! Me encantaba bajo todos los aspectos:D
Elea Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 - aki no hay kien viva -simpsons - embrujadas - hospital central - entre fantasmas - .......etc
Diego Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Sólo veo estas series: - Hospital Central - Aquí no hay quien viva - Arrayán (Andalucía) - Aída
James Rutland Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 La verdad esque no veo mucho la TV, porque siemrpe estoy viendo manga en el ordenador, pero las series así que me gustan son: -Mentes criminales. -Aquí no hay quien viva.
PabloTorres Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Pos las mias son: -Aída -Al salir de clase -Hospital central -Los serrano -Aqui no hay quien viva -Doraemon -Pasión de gavilanes -La mujer en el espejo xd pos esas son jeje. Saludos.
aline Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 yo tm poco veo muxa tv pero = lo unico q veo es: -los simpsoms -el detective conan -xinxan y en el fin de semana: -hechiseras esop...
Jeff_Buckley Publicado 23 de Julio del 2006 Publicado 23 de Julio del 2006 seinfeld los simpson desperate housewifes one tree hill y sobre too grey's anatomy
Publicaciones recomendadas