Storm 3000 Publicado 8 de Enero del 2006 Share Publicado 8 de Enero del 2006 ¿Cómo rayos hacen para hacerlos tan bien? ¿Son fáciles de hacer? Expliquen, expliquen. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 8 de Enero del 2006 Share Publicado 8 de Enero del 2006 No es complicado, desde el principio te dan unos personajes y complementos y tu haces la escena k kieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 10 de Enero del 2006 Share Publicado 10 de Enero del 2006 No es complicado, desde el principio te dan unos personajes y complementos y tu haces la escena k kieras Me perdi eso, como que te dan unos personajes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 10 de Enero del 2006 Share Publicado 10 de Enero del 2006 Q caña!!! Nadie lo haría por encargo, no????XDXDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 10 de Enero del 2006 Share Publicado 10 de Enero del 2006 Me perdi eso, como que te dan unos personajes??? yo en el poser 6 tengo un cuerpo masculino uno femenino y de niños vamos tengo 4 personajes luego tu le puedes meter otros bajandotelos x internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 11 de Enero del 2006 Sip , y la ropa /pelo/etc tb la tieens que bajar èn las gratis] y comprar en las de pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2006 Otro mas , este lo he intentado hacer tipo Sin city es decir que en el balnco y negro , un color. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 13 de Enero del 2006 Share Publicado 13 de Enero del 2006 falta algun horizonte en mi opinion... nubes o luna o algo... es k me recuerda más a una pelicula de alfred Hithcock. Pero a parte de eso, el resto ta mu bien, los edificios muy bellos y tan hermosos como la silueta de la mujer. ¿en k estaria pensando el hombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 13 de Enero del 2006 Share Publicado 13 de Enero del 2006 Muy wapo Francr y x cierto la peli esta muy bien tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2006 Otro mas.^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 19 de Enero del 2006 Share Publicado 19 de Enero del 2006 son unos artistas felicidades chicos estan muy buenos todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Enero del 2006 Share Publicado 21 de Enero del 2006 francr,me he fijado que uno de los ojos de esa chica esta como rojo,y la pupila verde:puaj: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 21 de Enero del 2006 Share Publicado 21 de Enero del 2006 :detective:Es k ella es el cyborg XERH8956548 creado en los laboratorios de los subsuelos de la Tierra para hacerse pasar por una mujer normal...... pero por la noche Ta ta ta chaann se convierte en "Green Eye" y vaga por la ciudad seduciendo Y matando a todo delicuente que quebrante la ley.... (la pelicula k me monto en 2 minutos en fin, los ojos me parece k le da un toque especial ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 nombre largo,no la podriasmos llamar:robot de ojos verdes?jajaja:lmao: no enserio,esta muy bueno francr,pero ese detallito me parecio un tanto raro,podrias explicarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2006 Pues si os referis a la mujer con un okjo blanco y el otro ''normaal'' lo hice por que le hacian especial y resaltaba..y personalmente me gstaba cmo quedaba. Otro render despues de mucho tiempo , espeor que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas