Jump to content

Tr5: Coleccionemos Bugs


Luchy

Publicaciones recomendadas

:wave:

jugué TR3, TR2 (EN ESE ORDEN) Y TR 5 ME PARECIÓ RE DIFERENTE. PERO GENIAL IGUALMENTE. LÁSTIMA LOS "PEQUEÑOS" BUGS. YO CREO QUE SIN LA GUÍA DE ANACROFT HUBIERA TARDADO UNOS CUANTOS MESES EN PASARLO, PERO TARDÉ UNA SEMANA. LO QUE TENÍA DE CORTO LO TENÍA DE DIFICIL ¿NO LES PARECE? LA VERDAD NO SE QUE ME ESPERA CON LOS QUE VIENEN DESPUES DE ESTE, PERO AHORA TRATO SE CONSEGUIR LOS QUE ME QUEDAN PENDIENTES: EL TR1 Y TR4 :D

 

ME SORPRENDIÓ EL BUG QUE CONTÓ ALGUIEN SOBRE QUE SI SE GUARDA LA PARTIDA SOBRE EL CUADRADO NEGRO AL CARGAR LA PARTIDA APARECE LA TIZA Y AHORRA MUCHO EZFUERZO ASI QUE SE ME OCURRIÓ CONTARLES UNOS BUGS QUE DESCUBRÍ(quizá no sean muy interesantes pero me sorprenden esas pequeñas fallas)

 

EN LA PARTE DEL PRIMER CYBORG, YO SALVÉ LA PARTIDA CUANDO YA HABÍA BAJADO EL INTERRUPTOR PARA QUE BAJE EL AGUA Y LA PUERTA DEL CONDUCTO DE VENTILACION SE HABÍA CERRADO, OSEA QUE NO HABÍA AGUA Y LA PUERTA-REJA ESTABA CERRADA. PERO CUANDO NECESITÉ ABRIR ESA PARTIDA EL AGUA ESTABA ALLÍ, Y LA PUERTA CERRADA. DE PRONTO ME ASUSTÉ, PERO AL UTILIZAR DE NUEVO EL INTERRUPTOR, EL AGUA SIGUIÓ ALLI PERO LA PUERTA SE ABRIÓ.

EN ESA MISMA PARTE, NOTEN QUE SI SE ACABAN LA MUNICIONES EL JUEGO SIMPLEMENTE LAS HACE APARECER SOBRE LA CAJA, UNA Y OTRA VEZ CADA VEZ QUE TE QUEDES SIN MUNICIÓN.(lo malo es que aparecen con la condicion de que ya no tengas mas)

MISMO LUGAR: SI GUARDAN LA PARTIDA JUSTO ENFRENTE DE LA SOGA QUE AYUDA A LLEGAR AL INTERRUPTOR, CADA VES QUE LA CARGUES, VERÁS COMO LA SOGA SE DESPLIEGA COMO SI ESTUVIERA RECIEN ARROJADA.:¿que?:

 

LOS INVITO A QUE ME CUENTEN MÁS...:thumb:

 

 

BUENO ESPERO VISITAR PRONTO EL FORO DE OTRO CAPÍTULO DE TOMB RAIDER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Chronicles parece como si lo hubieran hecho corriendo para darnos un TR más, (por mi mejor XD) pero weno, en la zona del helicoptero en alerta roja, tb pasa cosas raras.

 

Si haces explotar los bidones antes de encontrarte con el 1º ciborg, pues nada, muy bien, todo muy potito, pero si no lo has hecho.

Cuando llegas uno esta ahi, pero el hueco de la explosion k forma tb, los cristales ya no estan y el 2º bidon, pues nada ese normal, una cosa extraña, (ademas de la decepcion k me llevo esa parte al cortarme la musica movidita por un comentario de Zip)

 

Pero weno, como yo lo veo, una expansion del tomb raider 4, esta bien asi.

 

(¿Te faltan el TR1 y el TR4, para mi esos son los mejores de la saga, k los disfrutes :thumb: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el TR5 parece una pesadilla de los bugs que tiene. A mi el que me salió es el que comenta Adngel; cuando tenían que explotar los bidones no explotó nada, asi que estube dando vueltas hasta que se me ocurrió cargar una partida anterior...

 

Hay un bug muy curioso en los TR4 y 5 y en los niveles de autor, y es que si mueres con la antorcha en la mano y le das al botón de desenfundar Lara tira la antorcha pese a estar muerta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunke del TR2 nunca olvidaré esos hueco de texturas k faltan en la plataforma petrolera y en el Maria Doria, esas zonas en las k tienen plataformas de 1 click, a las k le ponen texturas, de rejas, y entre el muro superior de la plataforma y el inferior, se ve EL HORIZONTE, en fin, eso es lo unico k no les perdono.

 

(En TR1 no ocurria esas cosas ¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, es verdad. Bueno, Tomb Raider I ocupa un motor identico al de Tomb Raider II. Pero la verdad que el I tampoco tenía bugs. Eran muy pocos, y los que tenía era comprensible debido a la época de la que es el juego. Tomb Raider 4 también tiene pocos bugs. Para lo extenso que es, yo pocas veces me he encontrado con alguno.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k tortura de nv alerta roja.....plagado de bug.....todo una odisea.Yo driria k los programadores lo hicieron a proposito:D ,para hacerlo mas dificil...con el ultimo cibor tube k usar el savegame porque si no no lo mato nunca:lmao:

 

No hay que matarlo al ciborg. Había que encerrarlo en una cámara de gas y al otro había que electrocutarlo con el agua.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea, x eso hay k matarlo afixiandolo(curioso teniendo en cuenta k es un cibor y los robots no respiran:lmao: ) ya k primero hay k activar el gas en la sala en la k estaba una vez encerrado.X eso ami me fue tan mal y tuve k usar el salvegame lo intente muxas veces , pero nada, el cibor no venia a la sala para k lo pudiera encerrar:D .X eso tuve k usar el salvegame.Tom raider chonicles es el unico tom raider en el k me he encontrado con bugs k me han causado problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi opiñon el tomb raider 5 para mi fue uno de los mejores, y tengo que decir que yo no encontre ningun bugs en el lo pude pasar muy bien sin ningun problema..... y no pienzo que este juego (tr5) lo hallan hecho corriendo para darnos un tomb raider mas por que para mi tenia muchas cosas nuevas que en los tomb raider anteriores no las habia vistó nunca.... ademas a mi me encantó...

bueno saludos para todos.... lilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte tienes de haberlo jugado sin bugs. Yo vi de todo: texturas mal colocadas (o que simplemente no estaban presentes), fallos en las animaciones y lo peor, que son los terribles bugs de los últimos niveles.

 

Por estos lamentables fallos, por las cámaras fijas que no dejaban ver nada (parecía que lo programaron a mala leche) y por su nulo argumento, para mi es el peor TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...