Jump to content

Nuevas imágenes(por lo menos yo no la había visto) de Silent Hill


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

No se no se... espero k esta pelicula se curren el guion... me explico

 

viendo los scren-shots, lo cierto es k me asustan, es k siempre, son lo mismo, la tia corriendo por aki, paseando por alla, alguna de la niña, alguna de la tia con la poli posando, y un par de la vieja, espero k la peli no sea como la del Resident Evil, k esta bien, entretenida y xula, pero yo en la del Silent Hill, espero más del guion, no solo tiros como los del Res, ni tp solo repullos como los del Saw (otra peli k hay en los cines).

 

En fin, espero k la peli no sea solo lo k se muestra en los screen shots...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa escena donde sale la protagonista corriendo es la recreación del momento en que comienza el juego de Silent Hill 1. Ya vi otras fotos y sale todo tal cual. Ella empieza a perseguir a su hija a traves de la niebla. La pierde de vista hasta que la ve entrar en un callejon. Todo oscurece y el lugar se convierte en una especie de jaula de rejas que no la deja escapar. Ella va solamente con un encendedor como en la foto. Los brazos esos que la están tocando son los niños esos despellejados y con cuchillos. O sea que ahí la matan, pero luego descubre que todo fue un sueño, aunque claro que luego vuelve de nuevo el mundo alterno.

 

En realidad la película está siguiendo fielmente al juego. Claro que con las diferencias obvias para una adaptación cinematográfica. El guión es de Roger Avary, el guionista secundario de la premiada Pulp Fiction. Así que el guión seguro que estará bastante bien. Están especulando que podría salir Cabeza Piramidal en la película. Eso sería para mearse en las patas.:lmao: Lo que sí es seguro es que salen los miembros del orfanato que le lavaban la cabeza a los niños y los sacrificaban. También sale Lisa Garland.:thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buscando en el google el sitio oficial de la película,me apareció la página del concurso del poster,y encontre más imágenes de la película,que no sé a lo mejor alguno de uds. no las vió y aquí pongo el link...

 

http://www.sonypictures.com/movies/silenth...wnload_art.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...