Jump to content

un novato.


Luciano

Publicaciones recomendadas

todo bien koldo :hyper:  

si, quiero informar que parece que Luciano esta aprendiendo bastante con el DXTre3d, ( esta tomando herramienta por herramienta) y lo va haciendo muy rapido, (con la ayuda del manual de pemon tb).

y es de gran ayuda la distribucion de la info alrededor de todos los posts, yo me "pongo" en lugar de un novato, y si entro a este foro, ya tendría una orientacion bastante certera de por lo menos a donde ir y como moverme bien,etc.  

a ver en donde termina todo esto cuando vengan nuevos raiders a probar el "gobierno" Koldo :bash2:

 

si estoy abansando bastante,y estoy con un proyecto (que le falta)pero estoy hacien mi mejor trabajo.gracias a ustedes por la ayuda.les digo que si nesesito algo mas se los pedore si no es molestia claro:P .

tambien quiero felicitar a koldo(de nuevo.)por su pusto de moderador.muy merecido lo tienes.chiao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estoy abansando bastante,y estoy con un proyecto (que le falta)pero estoy hacien mi mejor trabajo.gracias a ustedes por la ayuda.les digo que si nesesito algo mas se los pedore si no es molestia claro:P .

tambien quiero felicitar a koldo(de nuevo.)por su pusto de moderador.muy merecido lo tienes.chiao.

 

Gracias por lo que acabas de decir Luciano, ya sabes que si necesitas ayuda, en el msn o aquí, la encontrarás.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ayuda que ofrecemos todos aquí NO es para desaprovechar.

Luciano, sentite libre de abrir un nuevo tema si estas encarando un proyecto, tal como lo hizo Pablosky, cada vez hay mas gente que se compromete y yo estoy deseoso de ver las nuevas ideas que se les ocurren... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ayuda que ofrecemos todos aquí NO es para desaprovechar.

Luciano, sentite libre de abrir un nuevo tema si estas encarando un proyecto, tal como lo hizo Pablosky, cada vez hay mas gente que se compromete y yo estoy deseoso de ver las nuevas ideas que se les ocurren... :D

 

 

Cuantos más seamos, pues mejores y mas variados TR tendremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...