DarIOI Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 uh,si, la verdad que el trviewer no está directamente en la pagina de turbo, hay un link ahi, para otro link, y despues recien caes al link de descarga... estaba muy escondido. pero aca ta http://www.evpopov.com/modules.php?op=modl...req=getit&lid=1
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2005 gracias,y otra cosilla mas ,como se usa,(seguramente ya estaran harto de que les pregunte no?)
DarIOI Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 hartos no jaja, solo desconcertados, puntualmente es mas facil ayudar cuando una duda se trata sobre algo en especial, pero decir en seco "como se usa", mmmhhh.... por donde empezamos???? desde que se entra al programa?, abrir un nivel para trabajar sobre él? antes que nada, me gustaria saber si Pemon, Koldo, Angel, los que estan y saben tambien del tema si conocen algun tutorial o manual sobre el Trviewer. esta herramienta cubre varias funciones y deberia tener alguna especie de tutorial disponible. algunos de ustedes puede aportar links/informacion?
Pemon Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 TRViewer is an object viewer for TR1/2/3/4. With TRViewer you can view and change all textures / meshes / moveables (a set of meshes) / sprites of a level. You can also export and import meshes to and from 3DStudio (.3DS) and view moveable animations. Hola esto es lo que pone el autor del programa en su página, me temo que yo casi nunca lo he utilizado, cuando deseo emplear el crear un nivel base, suelo utilizar el Fexmerger de Turbo y no estoy seguro si el Trviewer hace lo mismo, me temo que no pueda ser de gran ayuda. Pemon P.D. si desean que traduzca las lineas que dice el autor no hay más que decirlo:thumb:
Luciano Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2005 TRViewer is an object viewer for TR1/2/3/4. With TRViewer you can view and change all textures / meshes / moveables (a set of meshes) / sprites of a level. You can also export and import meshes to and from 3DStudio (.3DS) and view moveable animations.Hola esto es lo que pone el autor del programa en su página, me temo que yo casi nunca lo he utilizado, cuando deseo emplear el crear un nivel base, suelo utilizar el Fexmerger de Turbo y no estoy seguro si el Trviewer hace lo mismo, me temo que no pueda ser de gran ayuda. Pemon P.D. si desean que traduzca las lineas que dice el autor no hay más que decirlo:thumb: bueno como dice el tema,yo soy un novato,en esto.por eso ise el tema.y digo eso de hartos porque me pareceq ue mis preguntas son muy ovbias. PD:traducelo pemon
Luciano Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2005 huy!!!!!!!!!!! pense que estaba citrando a dario,jejej.no importa
Pemon Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 TRViewer is an object viewer for TR1/2/3/4. With TRViewer you can view and change all textures / meshes / moveables (a set of meshes) / sprites of a level. You can also export and import meshes to and from 3DStudio (.3DS) and view moveable animations. El TRViewer es un visor de objetos para niveles del TR1/2/3/4. Con el TRViewer se pueden ver y cambiar las texturas/ encadenados/ animados (un juego de encadenados)/ sprites (no sé traducirlo) de un nivel. Puedes exportar e importar encadenados a y desde un programa 3DStudio (.3DS) y así poder ver las animaciones de los objetos animados. Te recomiendo que abras el programa, luego open file, elige cualquier nivel que tenga la extensión .phd (tr1) .tr2 (trII y trIII) y .tr4 y practiques, no dudes en consultar lo que quieras que te intetaremos ayudar y para nada eres pesado, todos supongo hemos pasado por la novatada y seguimos aprendiendo, por cierto Dario ha creado unos magnificos niveles y con su personalizada creación de texturas, una Lara propia et. el es un buen entendido:thumb: Pemon
Luciano Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2005 espera esto sirve para cambiar la vestimenta de lara no? ha!y gracias por la traduccion.
DarIOI Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 jaja, que bolu**, ahora recien caigo.. luciano vos no sabes inglés, entonces por eso se te dificulta un poco mas las herramientas, y si la novatada + ver todo en inglés te debes perder realmente, pero yo no sabía.... lamentablemente creo que no hay traducciones de labels para aplicar a estas herramientas como las que hay en el dxtre3d, eso te ayudaria en muhcas cosas ( alquien que me corrija si estoy equivocado ), pero no te enojes, ahora tendré mas cuidado y detalle cuando me refiera a algo de esto, en serio, disculpame, no estas caliente verdad?? bueno, si te explico algo de antemano, antes de calar hondo en el tema, vos lo que te referis cambiar de traje a lara, se logra en realidad sustituyendo el "item" de lara por otro item. de ese modo vas a ver a lara con otra apariencia, no solo se hace esto con lara, tambien con otros items de enemigos, trampas, etc. a ver si lo logras por vos mismo... algo parecido a lo que te dijo pemon... 1- abris un nivel cualquiera... 2- se va adesplegar a tu derecha cuatro etiquetas que dicen: a- moveables b- static meshes c- sprites d- sounds los "moveables" son todos los items que posee el nivel (enemigos, trampas, lara, objetos que se mueven, etc) hace click en "+" en donde dice moveable, ahi veras desplegada toda la lista de objetos que posee el nivel. 3- ahora busca el objeto que dice "Lara True Apparenace" ese el objeto de Lara que tenes que modificar para cambiarle el traje. 4- hace click en el boton derecho y donde dice "Export as *trmvb" para guardarlo como un archivo, eso es para exportarlo e implementarlo en otro nivel si queres implementar un nuevo traje, tenes que hacer click con el boton derecho y elegir "import... trmvb", y elegir el archivo *.trmbv que deseas imporat para sustituirlo. es decir, con estas dos funciones, "export" e "import" trmvb podes guardar el traje y despues importarlo en el nivel que vos quieras. te propongo algo para ver si has captado algo. ejercicio: abri un nivel de tomb raider y exporta el traje de lara, despues, abri otro nivel e Importalo ahi, una vez que lo hayas hecho guarda el nivel con el nuevo traje y jugalo, acordate de hacer backups de los niveles que vas a modificar. es algo muy sencillo te vas a dar cuenta muy rapido..
Luciano Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2005 jaja, que bolu**, ahora recien caigo..luciano vos no sabes inglés, entonces por eso se te dificulta un poco mas las herramientas, y si la novatada + ver todo en inglés te debes perder realmente, pero yo no sabía.... lamentablemente creo que no hay traducciones de labels para aplicar a estas herramientas como las que hay en el dxtre3d, eso te ayudaria en muhcas cosas ( alquien que me corrija si estoy equivocado ), pero no te enojes, ahora tendré mas cuidado y detalle cuando me refiera a algo de esto, en serio, disculpame, no estas caliente verdad?? .. ¡¿¡¿¡¿¡¿QUE SI ESTOY CALIENTE,?!?!?!? no la verdad no,jajajaja.era broma. ya hablando en serio,lo que pasa es que tantas cosas en ingles siempre me pierdo,y nisiqiera se que hacer,(por eso tambien el tema)pero bueno para no hacer tanto rollo y problemas,explicarme todo detenidamente porque la verdad no entendi! ¿que quieren que haga? soy nuevo en esto:rolleyes:
Koldo Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Yo creo que lo que dijo Dario es suficiente para saber el funcionamiento de el TrVIEWER. ¿Cuál es tu duda exacta Luciano? ¿Es sobre el TRviewer? o sobre el Editor?
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2005 no,lo que pasa es que no se lo que dijo dario.porq en el editor no lo encontre,o acaso estaba hablando del TRviewer?porque yo abri el editor en un proyecto,y no medsale nada,no entiendo.
Koldo Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Dario hablaba de TRWIEWER, y te ha explicado tambien algunas partes de los niveles.gracias Dario
DarIOI Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 todo bien koldo si, quiero informar que parece que Luciano esta aprendiendo bastante con el DXTre3d, ( esta tomando herramienta por herramienta) y lo va haciendo muy rapido, (con la ayuda del manual de pemon tb). y es de gran ayuda la distribucion de la info alrededor de todos los posts, yo me "pongo" en lugar de un novato, y si entro a este foro, ya tendría una orientacion bastante certera de por lo menos a donde ir y como moverme bien,etc. a ver en donde termina todo esto cuando vengan nuevos raiders a probar el "gobierno" Koldo
Koldo Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Gracias por el comentario, mi intención es que todo el mundo se anime a probar a realizar un nivel, no hace falta un super nivel, pero con intentarlo es suficiente:)
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