Vi Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pues que estoy intentando acabar el nivel de navidades de masha, Magic Castle, y en los foros ingleses (apenas entiendo ingles) para conseguir el revolver dicen que hay que dar un banana jump, en los foros alemanes un salto raro y en los italianos no hay comentarios sobre este level. jajaja y no se a que tipo de salto se refieren, asi que si alguien me lo puede explicar lo agradecería
DarIOI Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 mmmh, no tengo idea... anda a esos foros y preguntales "what is a banana jump" o algo asi soy curioso porque he buscado por internet y no he encontrado nada que se refiera a algun movimiento en particular, tal vez estemos ante un concepto desconocido.
McRaider Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Puede que sea un salto con una curva en el aire. http://www.trle-community.net/viewtopic.ph...80ce45fa4bbef75
Vi Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2005 si, pero de mano segun lo lees, me quede alucinada, ¿que narices es un banana jump? jajajaja una vez que te lo explican, uy que tonta, se me podia haber ocurrido a mi sola, pero asi.. de mano... como que no.
DarIOI Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 osea que un banana jump, es un salto con un roll, quedamos asi?
McRaider Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Explicalo por favor..( :¿que?: )
Vi Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2005 puse un gráfico en el hilo del nivel, se llama salto banana porque al saltar, ejem, haces la forma de un plátano, y si seguis los pasos que dieron, vamos pegarte al pilar, tirar lo más a la izq posible, dar un paso hacia atras, y poner a lara mirando justo donde acaba el pilar (un toquecito hacia la izquierda) saltas una vez hacia atras, y salto normal, sin agarrar, con carrerilla, cuando esta en el aire hacia la derecha y después de varios intentos sale.
McRaider Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Efectivamente ,salto con curva en el aire. Este es un salto que se olvidaron poner en esas listas de movimientos que hace Lara. Lo he usado en otros niveles y en algunos de ellos ademas, tienes que agarrarte del borde. (salto banana + Ctrl)
Adngel Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Ese es el tipo de saltos k odio, con la de puzzles y trampas k se pueden poner en los Tomb Raiders, ¿POR K TANTOS "banana jump" "bananaroll jump" saltos del angel para aterrizar más alto, etc... En fin, prefiero los puzzles para quebrarse la cabeza como el del tablero de TR4, y las carreras desbocadas por los pasillas de trampas que se desmoronan, (como te entretengas mas de lo k se debe... adios larita)
DarIOI Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 gracias VI, no habia advertido los screenshots del link que pusistes, ahora si caí.
Publicaciones recomendadas