Jump to content

9 niveles??


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Mmmmm....no lo se.,yo sigo pensando que esta bien,ademas tampoco es que hay que sentarse y no parar hasta terminarlo.Mas bien hay que disfrutarlo.Ademas no olvidemos que el juego tiene secretos,varios niveles de dificultad,varias maneras de resolver los puzzles,varios caminos alternativos para llegar al final...osea,yo creo que nos va a tener un rato entrentenidos y atrapados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿caminos alternativos? nou lo sabia,

aunk supongo k si, tp es plan de sentarse hasta terminarlo, pero es k sigo, y encuentro algo, y sigo y sigo encontrando, despues k como sigue el guion si rescata a la compañera en fin, Silent Hill 2 se k me tenia pillao el guion y me dejo disfrutando (2 dias), no se k pasara con el TR:Legend

 

(la verdad es k tp deberia estar divagando tanto si todavia no lo tengo, no se como de largo son los "niveles ""largos"""...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silent Hill 2 se k me tenia pillao el guion y me dejo disfrutando (2 dias)

 

:thumb:

A mi me paso lo mismo con el silent hill 3 de historia son buenisimos esos juegos y de musica incluso pero son cortitos yo me lo pase en 5 horas la primera vez eso si me dejo prendado el juego, muy bueno en todo solo eso k se hace cortito:(

 

Y lo de los 9 niveles seran como dijeron x ahi tipo tr 3, La india, Londres, pacifico sur....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrán 9 niveles diferentes, muy grandes, difíciles y con puzzles, trampas, y acción. Ademas se podrán superar de formas diferentes, pero esto no quiere decir que tengan caminos alternativos.

 

Por ejemplo, tienes que pasar un rió, bien podrás hacerlo usando elementos del entorno, piedras, palos de madera, o bien podrás pasar usando el cable magnético o algún otro objeto. Y así cada uno resolverá cada situación e ira avanzando en el juego a su manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no suena disparatado lo que cuentas Luciano,

pero creo k con la tegnologia actual, no es necesario hacer tantas particiones de 1 nivel como hacian en los anteriores Tomb Raider, (solo hay k echar un vistazo a algunos juegos como GTA3 y posteriores, k tienen niveles inmensos sin tener a penas pantallas de cargas, idem con Silent Hill 2, Drakan, Principe de Persia Modernos u otros asi del estilo)

 

Aunk sean como sean el método k escojan, no creo k nos deba importar mucho, simplemente espero k el conjunto total sea largo. pero weno dicen k ahora se estan rompiendo el tarro para hacer el TR rejugable, ¿no?, les daré un voto de confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
me encanta esa frase!! pues yo no lo sabía Ana Maria, pensaba k era csa de los guinistas xD gracias x el dato
Sí, espérate, los guionistas jajaja, los guionistas me van a hacer versos, y encima los yanquis anda ya! Fijaos que cuando La Jolie saca el libro de la estantería, pone "William Blake", y es ahi donde lee la frase.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, los sitios que hasta ahora sabemos que Lara jugara parecen espectaculares. La verdad que mola mucho lo bien que se están currando los escenarios, solo espero que no sea otra mentira como su antecesor, seria otra gran pena, en lo que se refiere, pudo ser y no fue. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...