JoZe HuAn Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 He estado leyendo el articulo de Play Mania que ha puesto Mark (graciaass) y hay una parte en la que dice "durante 9 enormes niveles", significa eso que al final son 9 en vez de 8?? "Muchas verdades en las que creemos dependen de nuestro punto de vista"
Invitado Samu_Croft Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 pues si en la revista lo dicen, y ellos han ido a provar el juego, me imagino k si sera´n nueve, mejor ^^
lilo Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 si van a ser nueve!!!!!!!!!! jajaja que bueno.
Francr Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Tb tenemos uqe subrayar 9 ENORMES NIVELES es decir que seran muy grandes....así qu eno creo que sea poco.
Evan Croft Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Muy buena noticia! Esperemos que sean nueve niveles bien aprovechados y variados.Y ademas si ponen la mansion....Guau...si quevaa aser una bomba!
Storm 3000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Mientras que no quiten Tokio, Japón, está todo bien. Salu2!
Paburo Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Exacto Storm3000! mientras que no quiten Tokyo.... porque tenia una pinta...
JoZe HuAn Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2005 Tokio es la fase de la ciudad no? "Muchas de las verdades en las que creemos dependen de nuestro punto de vista"
Storm 3000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Exacto. Solamente una foto han publicado hasta ahora de Tokio. Es esa donde Lara sale colgada como de un balcon y más abajo se ven carteles publicitarios y autos en las calles. Salu2!
JoZe HuAn Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2005 Ademas el juego sale en abril ¿no?, justo en mi cumple, ya tengo la excusa perfecta para sacarlo el dia del estreno GGGGGG. "Muchas de las verdades en las que creemos dependen de nuestro punto de vista"
Evan Croft Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Seee.,pero acordemonos que hay video y todo....asi que no creo que nos mientan...mas.
AnaCroft Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Bueno, estos podrían ser los posibles lugares que Lara visitara. 1- Perú 2- Bolivia 3- África (Ghana) 4- Tokio 5- Malasia 6- Rusia 7- Himalaya 8- La India 9- Mesopotamia Algunos son seguros, pero otros están en el aire. Besos
Koldo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Gracias por la recopilación y por la noticia, me da que el juego va a ser muy laaaaaargo, pero que muy laaaargo, que ganas de jugar y disfrutarlo me entran:D
AlexisOEM Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Seguramente...todavia no estan confirmados todos los lugares donde iremos con Lara...pero ya de seguro estan determinado por el equipo.....eso es lo primero que se hace antes de desarrollar cualquier juego...la Historia y los lugares..y como desean que se vean...Luego los programadores le dan "vida" a todo eso (graficos, escenarios, ect..) . Que todavia no se nos digan con confirmacion donde estará Lara..pues...ellos sabran cuando hacerlo.....Pero les aseguro...el juego esta ya un 80% terminado.....quizas mas...deben de estar casi en la fase de depuración......En un mes y medio mas o menos...Veremos la demo por ahi.... Saludos
Luciano Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 cuales son los niveles seguros?
Publicaciones recomendadas