Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sinceramente, ejem ejem, creo que la imagen de Lara adolescente es realmente espantosa. Así en postrrenderizada pasa, pero la de vídeos y wallpapers, ufff, está fatal. :lmao:

Estoy contigo.. jejeje Le parece más a un extraterrestre que a Lara jajaja

Publicado

Ahora que comentais lo de la Mansión Croft, la verdad no se como lo harán, pero dijeron en la revista alemana, que el nivel tutorial será en Bolivia, Lara escalando una roca como Tom Cruise en Mision Imposible 2; por lo que... dejarán la Mansión Croft como un extra? o simplemente como en los anteriores pero aparte el tutorial de Bolivia? Esperemos que se luzcan con la Mansión y no nos defrauden.

Y con respecto a la imagen de Lara niña, esperemos que al igual que han cambiado mucho a la actual Lara, también lo hagan con la de niña, puesto que coincido con todos vosotros, sale bastante mal en las fotos XD

Publicado

jajaja si k está fea si... siempre me lo a parecido

Publicado
Ahora que comentais lo de la Mansión Croft, la verdad no se como lo harán, pero dijeron en la revista alemana, que el nivel tutorial será en Bolivia, Lara escalando una roca como Tom Cruise en Mision Imposible 2; por lo que... dejarán la Mansión Croft como un extra? o simplemente como en los anteriores pero aparte el tutorial de Bolivia? Esperemos que se luzcan con la Mansión y no nos defrauden.

Mmmm... lo que yo entendí más bien fue que uno de los desafios del juego sería intentar rescatar al amigo de Lara. De todos modos, ojalá que no se pasen de lo absurdo. Tom Cruise se veía ridículo escalando en Misión Imposible 2. Hasta era más fantasioso que los saltos de Lara en TRL, jaja. Supongo que la mansión seguirá siendo el nivel de entrenamiento entonces.:grr:

Salu2!

Publicado

En realidad hablan de una Lara mas joven, no creo que sea de una niña de 16 años con coletitas. Respecto al tutoría en Bolivia, esperemos que sea a parte de la Mansión, me daría una gran desilusión si después de hablar tanto de ella no la pusieran, cosa que esta empezando a darme mala espina.

Respecto al juego, esta muy cañero, y presenta una historias muy interesantes en base a buscar viejos enigmas de su pasado, como la perdida de sus dos amigos y el que descubramos mas sobre este personaje.

Eso si, espero que la Lara joven no sea como esta de fea, por que polígonos de sobra tienen para sacar una Lara chica mas guapa y graciosa que ninguna. jejeje

Publicado

Es cierto.......seria bueno que cuando se recuerde a Lara y su familia,tengamos que hacer alguna mision,como bajarle los pantalones a Winston...jajajaja.Me encantariaver a Winston joven y fuera del refri.

Publicado

Mi idea sobre todo ésto es la siguiente:

El tutorial será en la Mansión Croft y ésta será más importante que nunca, al igual que Winston, será algo más que un entrenamiento. Puede ser que Lara intente recordar algo muy viejo de su pasado y se la muestre muy pequeña, como a los 11 años o 7 años incluso. En un punto del juego, a la Lara de 38 años (por suerte según otro foro le cambiarán la fecha de nacimiento a 1975), quedaría inconsciente y recuerda todo. Y mientras ella duerme y recuerda, nosotros la manejamos de pequeña. Como sabemos, ella conoció a Von Croy en una conferencia en su escuela a los 11 años, y era muy curiosa de pequeña, así que pudo haberse escapado del cuidado de Von Croy y entonces nosotros la manejaríamos, con dos coletas y sin armas, metiéndose donde no la llaman y descubriendo algún secreto peligroso. Luego ella despertaría de su desmayo y volvemos a manejar a la Lara adulta.

Sólo es mi opinión.

• 2 weeks later...
  • Crear nuevo...