Jump to content

"Mansion Hatfield,La casa de Lara"


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,simplemente queria compartir con todos ustedes esta pagina que he encontrado sobre la famosa Mansion Hatfield,mas conocida por todos nosotros como la mansion de Lara,la cual podemos ver en ambas pelis.Tiene mucha info sobre la misma,y hasta tenemos una seccion donde contactarnos para hacer una visita guiada por la misma.Espero que la disfrutentanto como yo,eso si,no se encariñen mucho porque será mi futura casa....jeje.Saludos!!

 

http://www.hatfield-house.co.uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me pareció exagerado escoger esta bella mansión para hogar de Lara en la película, puede que tenga alguna similitud con la mansión en Surrey, pero es exageradamente más grande. Además, eso de "Bryce, tienes 84 habitaciones para dormir en la casa" lo dice de sobra, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente un amigo de otro foro también se quejaba mucho de la mansión de Lara. Parecía más bien un castillo.

 

Kaworu, el edificio que puse se llama Burj Al Arab. Queda en Arabia y es un hotel de 7 estrellas. Es todo de oro. Pone donde dice VIRTUAL TOURS y vas a poder ver escenas en 360º del hotel.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, no te lo voy a negar. Hay uno que otro detalle similar. El pasillo de entrada es casi identico. La fuente que está a la derecha también lo es. El decorado de las paredes externas también es muy similar. Pero la estructura de la mansión Hatfield, para qué engañarnos, no se parece absolutamente en nada a la original de Surrey. Aunque tampoco se puede pedir tanto, pero una mansión más pequeña no vendría nada mal. Recordemos que la mansión de Lara es una herencia que por derecho le corresponde. No es tanto una super mansión que contiene generación de familias.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...