Evan Croft Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Bueno,simplemente queria compartir con todos ustedes esta pagina que he encontrado sobre la famosa Mansion Hatfield,mas conocida por todos nosotros como la mansion de Lara,la cual podemos ver en ambas pelis.Tiene mucha info sobre la misma,y hasta tenemos una seccion donde contactarnos para hacer una visita guiada por la misma.Espero que la disfrutentanto como yo,eso si,no se encariñen mucho porque será mi futura casa....jeje.Saludos!! http://www.hatfield-house.co.uk/
AnaCroft Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Uaauu que flipada, muchas gracias Evan Croft, me a encantado, que chuli
Raistlin Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Que pasada! Sería increíble vivir en una casa así! Gracias por el link, Evan!
Storm 3000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Muy bonita la mansión, pero yo preferiría vivir acá: http://www.burj-al-arab.com/ Salu2!
Adrian Strife Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Quien pudiera... Me conformo con un fin de semana
Ana María Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 De todas formas me pareció exagerado escoger esta bella mansión para hogar de Lara en la película, puede que tenga alguna similitud con la mansión en Surrey, pero es exageradamente más grande. Además, eso de "Bryce, tienes 84 habitaciones para dormir en la casa" lo dice de sobra, no?
kaworu Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mi me gusta la mansion esa y la k a puesto Storm 3000 k es? un hotel o un piso muy futurista se ve way
AnaCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pues yo prefiero después de tanta mansiones una casita en la playa, con unas preciosas vistas al mar, y un campo de entrenamiento al aire libre, para finalizarlo con un rico baño en el agua del mar. jejeje Aiss que guay seria.
Storm 3000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Justamente un amigo de otro foro también se quejaba mucho de la mansión de Lara. Parecía más bien un castillo. Kaworu, el edificio que puse se llama Burj Al Arab. Queda en Arabia y es un hotel de 7 estrellas. Es todo de oro. Pone donde dice VIRTUAL TOURS y vas a poder ver escenas en 360º del hotel. Salu2!
Evan Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2005 Mmmmmm....me quedo por siempre con la Mansion Hatfield....amo esa casa con todo mi corazon,seguramente sere algun antepasado porque siento que hay una conexion....es loco,pero cierto.Con respecto a si se parece o no,....pues,que se parece,se parece.
Storm 3000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Es cierto, no te lo voy a negar. Hay uno que otro detalle similar. El pasillo de entrada es casi identico. La fuente que está a la derecha también lo es. El decorado de las paredes externas también es muy similar. Pero la estructura de la mansión Hatfield, para qué engañarnos, no se parece absolutamente en nada a la original de Surrey. Aunque tampoco se puede pedir tanto, pero una mansión más pequeña no vendría nada mal. Recordemos que la mansión de Lara es una herencia que por derecho le corresponde. No es tanto una super mansión que contiene generación de familias. Salu2!
Invitado dianne_croft Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 que genial!!!!! se ve que es muy grande,,,,,,, queda en surrey o en otro lugar??
Ana María Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Se parece, pero es como poner la Estatua de la Libertad de París junto a la de Nueva York. El tamaño de una casa a la otra se va muchísimo.
Francr Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Yo prefiero una casa pequieña y acogedoras , no una casa grande para tan pocaspersonas. eso es todo lo que pido.
Publicaciones recomendadas