Jump to content

¿Alquien sabe de alguna herramienta para mezclar TR´S


Adngel

Publicaciones recomendadas

Es decir, alguna herramienta que me permita poner algun nivel del Tomb Raider 4 y despues alguno del Tomb Raider 5.

 

Para que pueda usar el jeep y en otro nivel pueda usar los efectos climaticos.

y cosas así.

 

¿Habria alguna forma de hacerlo? se que ahora mismo esta complicado, (y yo k na mas k acabo de empezar la carrera de informatica, solo se programar en C++, y sin mucha practica todavia:P)

 

Pero si hay algun programador que pueda hacerlo o que pueda informarme de como hacerlo, muchos estaremos encantados.

 

(Yo ganas tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Adngel,

 

ehh? vos te estas referiendo a combinar los efectos de diferentes versiones de juego/implementarlos en uno u otro nivel?. no, no se puede. como ya sabras cada efecto, comportamiento etc esta escrito en el tombx.exe de cada juego y responde a cada engine al que pertenece, los comportamientos de ciertos enemigos, efectos climaticos, triggers etc, son exclusivas y solo se pueden implementar/cambiar en niveles de la misma version.

y sí.... puede que haya una posibilidad de hacer lo que vos decis, si se tiene el codigo fuente y las rutinas de programacion de cada ejecutable, asi lo podrias modificar, pero eso lo podes encontrar solo en las oficinas de Core, pegate una vuelta por ahí, jaja ..... :D

algo parecido sería "crackear" el ejecutable cambiando algunos valores y paramatros y te resultaran efectos bastantes divertidos e interesantes...

pero esta muy lejos de lo que vos queres lograr. o hasta donde yo sé.

 

mandate por este link que te paso ( esta en ingles ), ahi estan "crackeando" el ejecutable del tomb4.exe para agregar, quitar, modificar comportaminetos, es algo bastante rudimentario y experimental, si tenes conocimientos de c++ y por ende de hexadecimal binarios lo vas a entender un poco...

 

aca ta: :D

 

http://p081.ezboard.com/ftreditingzonefrm2

 

fijate en estos dos thread:

 

-Customize your playing experiences/patches:

 

-Finally i have hacked tr4 engine drawing distance limit!!!

 

:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
No está nada mal el .exe Darío, gracias:D

 

hola koldo, no habia leido este post tuyo, te ha servido de algo ese exe crackeado???, podés sacarle alguna ventaja con los niveles que estas creando???. porque los gringos de este forito que te digo, estan haciendo una amplia investigacion de este tomb4.exe :protesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...