AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Gracias Dani O no sacan nada, o nos ahogan en fotos, yo flipo, que dejen algo para ver en el juego collons, o que saquen un video, o la demo. jejeje
Invitado Samu_Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 posi, pero esa foto esta super bien , no creeis??
catshine Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 no os debeis preocupar por el aspecto grafico de la play 2 en la web oficial de tomb raider http://www.tombraider.com salen los screenshots de la play 2 y son los mismos o casi parecidos a los del pc asi que no os preocupeis ¿ok?
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Gracias Catshine, que dios te oiga, como le digo a todos. jejejeje
Dani Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues yo estoy con la cosa de que los graficos en PC y Xbox360 van a ser parecidos, por mucho que digan. Es verdad que Xbox360 supera a cualquier ordenador ahora mismo, pero un PC tambien puede recrear esos graficos, al menos eso creo. No es que me este autoconvenciendo, sino que realmente creo que sera asi, al igual de que las imágenes que salieron pertenecen a play2 y no a pc.
osquitar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 holas, k bonita la imagen, muy expresiva, hay, k cosa estoy viendo, los de Españana seguro k conocen a Aida Nizar, k bruja, bueno valla comentario mas fuera de lugar, jajaja esk toy viendo TNT y es una boberia de programa, jijiji oops se me fue la bola, jajaja, xao
AnaCroft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2005 Aqui las mismas fotos de Xbox 360 con mas luz y mas grandes. tr7/screenshots_360_01.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...ots_360_01.html
Invitado Sermongar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Y que me decís de este artefacto? será el que busca Lara? se ve diferente a la portada de la revista, se especuló mucho de que se tratara de escalibur, ahora ya se tienen dudas al ver esta imagen. No lo se, pero... veis ligeramente distinta la versión xbox 360 de la de PC? parecen iguales, pero a mi parecer hay alguna pequeña diferencia de gráficos.
Storm 3000 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 cada uno cree k la version k mejor se verá es la k el va a tener, y aunk no sea asi intentamos autoconvencernos, todos lo acemos, es innegable. Es una buena teoría, pero en mi caso es en serio que se me hace mejor la versión PC o la de PlayStation 2. Se ve demasiado rara la Lara de Xbox 360. Ojo que aún así me gusta, pero el escenario parece que fuera esponjoso o gelatinoso. Se ve raro y no me convence. Me quedo con la versión de PC, PlayStation 2 y Xbox. PD: Jaja, se nota que ese artefacto está sin terminar. Le faltan texturas. Salu2!
Evan Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Es verdad Storm 3000....la verdad que se ve muy bueno,pero los escenarios son como viscozos....algo raro...quiza es la luz,o le efecto de humedad del lugar,pero digamos que lo unico que le rescato a Lara en la 360 es su pelo...jejje.Saludos!!!
Koldo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 a mí me parece que los Gráficos de la PS2, los podemos ver en tombraider.com, y sobre las capturas, tienen unos gáficos excelentes!, preciosos!!
Invitado Samu_Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 pues si, pero tbm teneis k pensar, que para k un pc reproduzca los mismos graficos, necesitareis una pedazo de tarjeta grafica y supongo k mas cosas, k pueden salir x un ojo d la cara, porque un pc normal no reproduce esos graficos. la de 360 storm 3000 esta bien, lo k yo le veo son como muchos brillos, nose cmo si estubiera mojada jajaja, k tonterias digo, seran css mias...
Invitado Samu_Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 socrro chicos! miro esas imagenes y no veo a Lara... k m esta pansando? realmente aora m estoy dando cuenta del cambio que a dado... juer, kien diria k esa es la dl tr2 o asi... jajajajaja, nse, nose le parece mucho... necesito inyeccion de moral!
Adngel Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Yo veo bien los escenarios de la Xbox, pero aun asi me comprare la version de PC pues: Respecto a los graficos, si es cierto que con una buena maquina podria simular los graficos, en un futuro todos tendremos ordenadores potentes (pk la industria de los videojuegos nos lo esta imponiendo) ¿kien tiene un pentium 1? Ademas en Pc, le puedes aplicar parches, partidas salvadas, y hay mas posibilidades de que salga algun programa para extraer texturas o musica. (fantastico para el editos de niveles) Y por ultimo, todos mis tomb raiders son de Pc, ¿por que romper con la tradicion ) No se si sera autoconvencimiento, pero el caso es que yo lo tengo claro.
Dani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Nota del Webmaster de TRChronicles: Please note. Eidos has requested all Xbox 360 and PC screen shots to be removed. Please do NOT post them here from external web sites. View this unfortunate news as a positive: as members of www.tombraiderforums.com you were lucky to see them before the rest of the world. ______________________________________________________________ Dice que Eidos ha pedido retirar todas las imágenes de PC y Xbox360 que acaban de salir, por tanto, el rumor de que las imágenes de PC eran en realidad de Xbox360 es falso, porque como podeis comprobar en www.tombraiderchronicles.com las imágenes del pueblo que salieron de Play2 todavía siguen estando ahi. Es un consuelo.
Publicaciones recomendadas