Jump to content

Nuevos Screenshots XBOX 360


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy con la cosa de que los graficos en PC y Xbox360 van a ser parecidos, por mucho que digan. Es verdad que Xbox360 supera a cualquier ordenador ahora mismo, pero un PC tambien puede recrear esos graficos, al menos eso creo. No es que me este autoconvenciendo, sino que realmente creo que sera asi, al igual de que las imágenes que salieron pertenecen a play2 y no a pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decís de este artefacto? será el que busca Lara? se ve diferente a la portada de la revista, se especuló mucho de que se tratara de escalibur, ahora ya se tienen dudas al ver esta imagen.

 

No lo se, pero... veis ligeramente distinta la versión xbox 360 de la de PC? parecen iguales, pero a mi parecer hay alguna pequeña diferencia de gráficos.

 

screen8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno cree k la version k mejor se verá es la k el va a tener, y aunk no sea asi intentamos autoconvencernos, todos lo  acemos, es innegable.

 

Es una buena teoría, pero en mi caso es en serio que se me hace mejor la versión PC o la de PlayStation 2. Se ve demasiado rara la Lara de Xbox 360. Ojo que aún así me gusta, pero el escenario parece que fuera esponjoso o gelatinoso. Se ve raro y no me convence. Me quedo con la versión de PC, PlayStation 2 y Xbox.

 

PD: Jaja, se nota que ese artefacto está sin terminar. Le faltan texturas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

pues si, pero tbm teneis k pensar, que para k un pc reproduzca los mismos graficos, necesitareis una pedazo de tarjeta grafica y supongo k mas cosas, k pueden salir x un ojo d la cara, porque un pc normal no reproduce esos graficos. la de 360 storm 3000 esta bien, lo k yo le veo son como muchos brillos, nose cmo si estubiera mojada jajaja, k tonterias digo, seran css mias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

socrro chicos! miro esas imagenes y no veo a Lara...:asleep: k m esta pansando? realmente aora m estoy dando cuenta del cambio que a dado... juer, kien diria k esa es la dl tr2 o asi... jajajajaja, nse, nose le parece mucho... necesito inyeccion de moral!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien los escenarios de la Xbox, pero aun asi me comprare la version de PC pues:

 

Respecto a los graficos, si es cierto que con una buena maquina podria simular los graficos, en un futuro todos tendremos ordenadores potentes (pk la industria de los videojuegos nos lo esta imponiendo) ¿kien tiene un pentium 1?

 

Ademas en Pc, le puedes aplicar parches, partidas salvadas, y hay mas posibilidades de que salga algun programa para extraer texturas o musica. (fantastico para el editos de niveles)

 

Y por ultimo, todos mis tomb raiders son de Pc, ¿por que romper con la tradicion :asleep: )

 

No se si sera autoconvencimiento, pero el caso es que yo lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota del Webmaster de TRChronicles:

 

Please note. Eidos has requested all Xbox 360 and PC screen shots to be removed. Please do NOT post them here from external web sites.

 

View this unfortunate news as a positive: as members of www.tombraiderforums.com you were lucky to see them before the rest of the world.

 

______________________________________________________________

 

Dice que Eidos ha pedido retirar todas las imágenes de PC y Xbox360 que acaban de salir, por tanto, el rumor de que las imágenes de PC eran en realidad de Xbox360 es falso, porque como podeis comprobar en www.tombraiderchronicles.com las imágenes del pueblo que salieron de Play2 todavía siguen estando ahi. Es un consuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...