PabloTorres Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola a los unicos juegos k no he juagao del tr es el I Y EL GOLD alguien me lo puede pasa o me puede deci donde descargarlo? (Para xp) plis. Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 4 de Diciembre del 2005 Share Publicado 4 de Diciembre del 2005 En la web tombraiderchronicles creo que puedes encontrar el juego. Busca también en la web eidosinteractive. Por favor no pongan enlaces ilegales pues están prohibidas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si vivis en Argentina lo podes encontrar facilísimo, porque lo están vendiendo por todos lados acá. Sino tendrías que comprarlo desde la página de Eidos Interactive, si es que no lo han descatalogado. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 storm 3000,eres de argentina? ha yo tambien,pero donde dices es que se consiguen que yo no lo encuentro en ningun lado!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 En centros comerciales es más que seguro que los encontras. Yo lo compré en el Libertad (un supermercado). Lo mejor es que ahora te viene el pack original de Tomb Raider I junto con su versión Gold. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 sip las sagas del Tr ya vienen en "combos" y estan disponibles en cualquier casa de computacion, electronica, kioscos, vendedores ambulantes,etc. no son caros los he visto por casi 15 mangos en algunos locales. ahi date una vuelta por musimundo. por cierto el tr1, no entra ya en la clasificacion de abandonware???? eso es una duda q tengo :¿que?: En centros comerciales es más que seguro que los encontras. Yo lo compré en el Libertad (un supermercado). Lo mejor es que ahora te viene el pack original de Tomb Raider I junto con su versión Gold. OT: jeje, a que propietarios pertenece ese libertad del que hablas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 No sé bien, es de acá de Mendoza. El TR I no es abandonware. Todavía hay que intentar comprarlo, aunque se lo encuentre descatalogado. Así son las compañías, no viven ni dejan vivir. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 "Abandonware"?? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 En la web tombraiderchronicles creo que puedes encontrar el juego. Busca también en la web eidosinteractive. Por favor no pongan enlaces ilegales pues están prohibidas en el foro. ay perdon, creia k como no staba en venta pos este juego no taba prohibio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 No, lo que está en www.tombraiderchronicles.com es el pack de Tomb Raider Gold, y solamente te va a servir si tenés el Tomb Raider original. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 No pasa nada Pablo Pero lo dicen las norma. Bechitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Share Publicado 12 de Diciembre del 2005 CREO K LO PODRAS DESCARGAR EN CUALKIER WED DE ESAS DE DESCARGAR GRATUITAS:D no pongo enlaces x lo k ha dixo ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2005 No pasa nada Pablo Pero lo dicen las norma. Bechitos OK PERO ES K EL PACK TR GOLD LO TENGO PERO NO VA weno saludos, y k wena web tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 14 de Diciembre del 2005 Share Publicado 14 de Diciembre del 2005 storm 3000,eres de argentina?ha yo tambien,pero donde dices es que se consiguen que yo no lo encuentro en ningun lado!!!!!! Yo lo conseguì en musimundo... Tb lo podès comprar desde www.musimundo.com.ar ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 15 de Diciembre del 2005 Share Publicado 15 de Diciembre del 2005 en serio, el tr1 está al alcance de cualquiera, de la manera que sea, he recorrido varios locales de PC y puestos kiosqueros y los he visto a la venta por chauchas y palitos. si no lo tienen, es porque no lo quieren suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas