Jump to content

Resolución 1024x768 en Tomb Raider V


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema, cuando instalo Tomb Raider V, solo me deja jugarlo con una resolución de 640x... no me acuerdo, y mi resolucion actual es de 1024x768, por lo que cuando entro en el juego se me ve demasiado grande y las escenas de video se ven pesimas. Si me voy ala pantalla de configuración y le cambio la resolución, me da error al iniciar el juego y no puedo jugar, ¿aguien me puede ayudar?

 

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:good: :D :jumper: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado las dos cosas pero...: reinstalar el juego no consiguio arreglarlo, y cuando toco CUALQUIER cosa (es extraño ¿no?) de la pantalla setup, al comenzar el juego es cuando me da error y entonces es cuando tengo que borrarlo porque aunque lo deje como estaba ya siempre da erro.

 

Muchisimas gracias de todas formas

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre si usas Windows XP que el TR5 tiene incompatibilidad con algunas tarjetas gráficas, para solventarlo, bajate el Parche de la chronicles www.tombraiderchronicles.com o sino prueba a poner el juego a 640x480px con 16 bit de color, a ver si eso te funciona.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ese problema ya tiene solución desde hace tiempo. Deberían aprovechar más a menudo los parches que la página de www.tombraiderchronicles.com ha creado. Baja el parche desde ahí y la resolución a 1024 se verá perfectamente bien. Yo tenía el mismo problema y me lo solucionó.

 

Raistlin, creo que el monitor no tiene mucho que ver con la resolución, excepto que ésta sea demasiado grande. Yo tengo un monitor de 15 pulgadas y le juego perfectamente a todos los Tomb Raider en resolución de 1024.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ese problema ya tiene solución desde hace tiempo. Deberían aprovechar más a menudo los parches que la página de www.tombraiderchronicles.com ha creado. Baja el parche desde ahí y la resolución a 1024 se verá perfectamente bien. Yo tenía el mismo problema y me lo solucionó.

 

Cosa parecida me pasó con la vieja Nvidia, me ponia un informe de errores y tal., fue bajar el parche y de maravilla :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistlin, creo que el monitor no tiene mucho que ver con la resolución, excepto que ésta sea demasiado grande. Yo tengo un monitor de 15 pulgadas y le juego perfectamente a todos los Tomb Raider en resolución de 1024.

 

Salu2!

Mi monitor no se de cuantas pulgadas es, pero su resolución optima, de forma que la pantalla quede bien encuadrada es de 800x600. Yo puedo jugar a cualquier juego en 1024, pero veo un "marco negro" alrededor de la imagen y no me gusta jugar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Para cambiar la resolución de Tomb Raider 4 Y Tomb Raider Chronicles, basta con que una vez este puesto el juego, pulsar las teclas "Alt y +" para aumentar o "Alt y -" para disminuir la resolución. Es otra manera de hacerlo.

 

 

Es cierto, no se necesita ningun parche. ¿Han notado que con el parche en la version en castellano algunas palabras estan cortadas o estan mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...