Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 jajajaja......che....y para la Xbox???...(no la 360).... Al final,mucho PC y mucho 360,pero a las otras no se sabe nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 En estas fotos que han pueto, las casas, y el entorno, se parecen a los graficos de RE4, ese efecto viejo, que me gusta mucho.. Y se han dado cuenta que en la segunda foto desde abajo, cerca del camion se encuentra un objeto???? podria ser un medicpack?????? mirenlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues eso parece JocLo, esta vez será rojas ¿?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Todo es posible, ya que frankment han kmbiado ksi todo en TR.. o tambien puede ser una caja de municiones, ya que es mas probable, xq en todos los juegos, las municiones son rojas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Ahora que lo dices..... hasta serían capaces de ponerlas rosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Son cambios normales, ¿no? TR:AOD también los tuvo ya que no aparecían medipacks como los de TR clásicos. Primero jugemosle y luego veremos cuánto ha cambiado el juego, y si el cambio ha sido favorable. No todos los cambios son malos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Es verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 X cierto , los objetos se veran con un brillo como en el AOD? x que en l AOD eso fue muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 No creo que brillen, y bajo mi gusto lo prefiero, no quiero un juego fácil, quiero un juego donde tenga que buscar para encontrar las cosas, y no me lo den todo ya hecho, así es como me gustaría a mi. El paquete ese rojo que se ve en la foto no brilla. Y en este juego no se por que, pero las municiones y paquetes van a ser muy limitadas. Por que si quieres un Fusil, tendrás que matar por ello, y una vez termines la munición, pistolas automáticas para que os quiero. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Para mí que soy el despiste personificado pero le quitará dificultad al juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Mmmmm....que brillen en el modo facil...que haya pocas en el modo dificil...jejeje.Saludos a todos y besotes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Yo preferiria que no brillen, me gustaria que fueran como el TR clasico, me gusta mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo también prefiero eso, que no brillen, pero puedes quizás elegir que brillen o no en el modo de dificultad, eso sí estaría bien, No puedo estar seguro, no he jugado aún jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 No me gustaría que fuese como el TR:AOD. En esa ocasión se me hizo todo muy fácil. El juego te indicaba lo que tenías que tocar, lo que tenías que agarrar y lo que tenías que hacer. De todos modos, respeto que a algunos les parezca más sencillo jugarlo de una manera más fácil, por eso es que estoy de acuerdo que las circunstancias dadas entre una dificultad y otra deberían variar para adaptarse a los gustos de cada jugador. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 dioooos k imagenes!! sencillamente sensacionales!! y abeis visto la portada de play?? me encanta!! lara's back!! xDD jajaja k ilusion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas