Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 jajajaja......che....y para la Xbox???...(no la 360).... Al final,mucho PC y mucho 360,pero a las otras no se sabe nada....
JocLo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 En estas fotos que han pueto, las casas, y el entorno, se parecen a los graficos de RE4, ese efecto viejo, que me gusta mucho.. Y se han dado cuenta que en la segunda foto desde abajo, cerca del camion se encuentra un objeto???? podria ser un medicpack?????? mirenlo!!!
Xana Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues eso parece JocLo, esta vez será rojas ¿?¿?¿?
JocLo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Todo es posible, ya que frankment han kmbiado ksi todo en TR.. o tambien puede ser una caja de municiones, ya que es mas probable, xq en todos los juegos, las municiones son rojas....
Xana Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Ahora que lo dices..... hasta serían capaces de ponerlas rosas
Storm 3000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Son cambios normales, ¿no? TR:AOD también los tuvo ya que no aparecían medipacks como los de TR clásicos. Primero jugemosle y luego veremos cuánto ha cambiado el juego, y si el cambio ha sido favorable. No todos los cambios son malos. Salu2!
Francr Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 X cierto , los objetos se veran con un brillo como en el AOD? x que en l AOD eso fue muy bueno.
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2005 No creo que brillen, y bajo mi gusto lo prefiero, no quiero un juego fácil, quiero un juego donde tenga que buscar para encontrar las cosas, y no me lo den todo ya hecho, así es como me gustaría a mi. El paquete ese rojo que se ve en la foto no brilla. Y en este juego no se por que, pero las municiones y paquetes van a ser muy limitadas. Por que si quieres un Fusil, tendrás que matar por ello, y una vez termines la munición, pistolas automáticas para que os quiero. jejejeje
Xana Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Para mí que soy el despiste personificado pero le quitará dificultad al juego.
Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Mmmmm....que brillen en el modo facil...que haya pocas en el modo dificil...jejeje.Saludos a todos y besotes!
JocLo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Yo preferiria que no brillen, me gustaria que fueran como el TR clasico, me gusta mas...
Koldo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo también prefiero eso, que no brillen, pero puedes quizás elegir que brillen o no en el modo de dificultad, eso sí estaría bien, No puedo estar seguro, no he jugado aún jajaja
Storm 3000 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 No me gustaría que fuese como el TR:AOD. En esa ocasión se me hizo todo muy fácil. El juego te indicaba lo que tenías que tocar, lo que tenías que agarrar y lo que tenías que hacer. De todos modos, respeto que a algunos les parezca más sencillo jugarlo de una manera más fácil, por eso es que estoy de acuerdo que las circunstancias dadas entre una dificultad y otra deberían variar para adaptarse a los gustos de cada jugador. Salu2!
Invitado Samu_Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Publicado 6 de Diciembre del 2005 dioooos k imagenes!! sencillamente sensacionales!! y abeis visto la portada de play?? me encanta!! lara's back!! xDD jajaja k ilusion
Publicaciones recomendadas