Jump to content

UNION TEMAS: Screenshots Nuevos Tomb Raider Legend

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estas fotos que han pueto, las casas, y el entorno, se parecen a los graficos de RE4, ese efecto viejo, que me gusta mucho.. Y se han dado cuenta que en la segunda foto desde abajo, cerca del camion se encuentra un objeto???? podria ser un medicpack?????? mirenlo!!!

Publicado

Todo es posible, ya que frankment han kmbiado ksi todo en TR.. o tambien puede ser una caja de municiones, ya que es mas probable, xq en todos los juegos, las municiones son rojas....

Publicado

Son cambios normales, ¿no? TR:AOD también los tuvo ya que no aparecían medipacks como los de TR clásicos. Primero jugemosle y luego veremos cuánto ha cambiado el juego, y si el cambio ha sido favorable. No todos los cambios son malos.

Salu2!

Publicado

No creo que brillen, y bajo mi gusto lo prefiero, no quiero un juego fácil, quiero un juego donde tenga que buscar para encontrar las cosas, y no me lo den todo ya hecho, así es como me gustaría a mi.

El paquete ese rojo que se ve en la foto no brilla. Y en este juego no se por que, pero las municiones y paquetes van a ser muy limitadas. Por que si quieres un Fusil, tendrás que matar por ello, y una vez termines la munición, pistolas automáticas para que os quiero. jejejeje

Publicado

yo también prefiero eso, que no brillen, pero puedes quizás elegir que brillen o no en el modo de dificultad, eso sí estaría bien,

No puedo estar seguro, no he jugado aún jajaja

Publicado

No me gustaría que fuese como el TR:AOD. En esa ocasión se me hizo todo muy fácil. El juego te indicaba lo que tenías que tocar, lo que tenías que agarrar y lo que tenías que hacer. De todos modos, respeto que a algunos les parezca más sencillo jugarlo de una manera más fácil, por eso es que estoy de acuerdo que las circunstancias dadas entre una dificultad y otra deberían variar para adaptarse a los gustos de cada jugador.

Salu2!

Invitado Samu_Croft
Publicado

dioooos k imagenes!! sencillamente sensacionales!! y abeis visto la portada de play?? me encanta!! lara's back!! xDD jajaja k ilusion

• Crear nuevo...