Jump to content

UNION TEMAS: Screenshots Nuevos Tomb Raider Legend


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

no se, para mi ya es lara croft, como la del aod. k al principio era rara y luego se convirtio en la original, pues igual, lo unico es k tiene las uñas demasiado grandes para hacer lo k hace, jejeje, de todas formas no creo k se pueda mejorar muxo lo k emos visto, lara cada vez es mas impresionante, si os fijais ha dado un cambio desde la primera vez k vimos a legend, esos scans de una revista, me recordava a un sim de los sims 2, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el mayor cabio de lara ha sido el cuerdo de cintura hasta el cuello, cuando antes parecia un palo con dos globos pegados, bueno, en los primeros con dos miramides pegados, jajaj, y ahora, o por lo menos desde aod parece un cuerpo mas natural, mas realista, y si fijarme en las texturas, un tanto cambiadas, van a acabar haciendolo tan real k acabaremos confundiendo la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, para mi ya es lara croft, como la del aod. k al principio era rara y luego se convirtio en la original, pues igual, lo unico es k tiene las uñas demasiado grandes para hacer lo k hace, jejeje, de todas formas no creo k se pueda mejorar muxo lo k emos visto, lara cada vez es mas impresionante, si os fijais ha dado un cambio desde la primera vez k vimos a legend, esos scans de una revista, me recordava a un sim de los sims 2, jajaj

 

Le acabo de prestar atención a las uñas. La verdad que escapa de toda lógica que Lara ande con esas uñas. Ojalá que en el juego las tenga cortas y normales. Parecen esas uñas de manicura del comic.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas grancisas por las fotos guapisima!:yikes:. Entonces las fotos que ha puesto Xana segun el otro post son de pc? porque si lo son estonces las de ps2 seran una m-i-e-r-d-a xD esperemos que las de ps2 tenga esos graficos que estan de lujo para la ps2:D

PD: ¿cuantas veces e dicho ps2? xDDD:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...