Evan Croft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 MIL DISCULPAS ANACROFT....LO HICE CON LA MEJOR INTENCION. DANI,PODRIAS HABER SIDO UN POCO MENOS OFENSIVO,AL MENOS LO SENTI ASI......Perdon otra vez...
AnaCroft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2005 No pasa nada Evan Croft, y no me cuesta nada unir temas, se que llegáis eufóricos al foro y no miráis si hay mas post iguales, de todas formas ese es mi trabajo. jejejeje Mantener el orden y el foro ordenadito. Besos y por favor no discutan por este pequeño inconveniente.
Evan Croft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ok....sorry Dani,perdon por mi exaltacion...y Ana...sere mucho mas cuidadoso. Felicitaciones por tus creaciones navideñas!!! Son una pasada...TKM!!!
AnaCroft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2005 En el siguiente enlace podeis ver las paginas de otra revista. Official US Playstation Mag Legend preview. http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=54852 http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=54616
Koldo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Estoy sin venir una tarde por estudios y me encuentro con todo esto!!!!!1:O, ahora mismo no se si estoy en la tierra jajajaja, SON ESPECTACULARES!!!; gracias a Ana y a los demás por colgarlas, lo de los gráficos de pc como los de la x box 360, me parecen mejor los de PC, son mas nítidos está preciosa!!
Francr Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Wow Ana que chulos los screenshots!! me encantan que gran juego vamos a tener entre manos (eso parece)
JocLo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Las Imagenes estan buenisimas!!! todos y los graficos ni que decir!!! Muchas Gracias a Todos!!!!
andrestxcal Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Podria ser PERU??? Que pueblos mas cañero y alucinante, lleno de accion y coches!! Ana como estas, yo pienso que si es Peru porque al lado izquierdo de Lara aparece una bandera de color rojo y blanco (La cual aseguro que es de Peru).
Invitado Sermongar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Han salido dos nuevos concept art muy curiosos en la siguiente URL: tr7/concept.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/concept.html
Luciano Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 no creen que esas imajenes que "supuestamente" son de PC Lara se be algo rara??
Evan Croft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo apostaria que el primero es de play 2,y el segundo de PC o Xbox 360.
JocLo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 X fin nuestro deseo se ha hecho realidad!!! Ya que antes al mostrarnos nos molestaba que mostraran solo imagenes de las cascadas, y nada nuevo de otros niveles, pues ahora se nos ha cumplido nuestro deseo!!! Otro nivel que no es la cascada!!! Estoy super feliz!!!
AnaCroft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2005 En los concetp Art ya esta claro, de tanto bañarse Lara pa quitarse la mugre sa desteñio toa, y como sa vuelto una loca de los paños en limpiarlo todo, sa descolorio medio escenario. jajajaja Venga ahora enserio, estan muy guays
Evan Croft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Jejejeje....ya pueden conocer al verdadero Evan Croft....jejje.Espero no asustarlos....
Publicaciones recomendadas