Jump to content

¿Charo Soria deja la saga Tomb Raider?

Publicaciones recomendadas

Publicado

El servicio tecnico de Blizard del world of warcraft me reenvió mi mensaje por no estar en inglés, (y la que estaba en inglés me la negaron diciendo que eran problemas externos) pero weno, Blizard es Blizard y Eidos es Eidos...

Pos nada, he aqui una anecdota sin venir a cuento.

Publicado

a mi no me respondieron na, y la escribir ace una semana, y a vosotros chicos??

Publicado

Parece que Eidos no responde. Solo nos queda enviar las peticiones al estudio de grabación, que al fin y al cabo son quienes reparten las voces de los personajes. El estudio se llama Synthesis y su dirección de e-mail es:

translation [arroba] synthesis.es

Por cierto, al ser un estudio español, podéis enviar vuestras peticiones en castellano. :thumb:

Publicado

Pues ya esta hecho, a ver si aquí hay mas suerte. :thumb:

Venga chicos/as animaros, ahora no hay excusa, podéis mandar vuestras peticiones en español. Besos y mucha suerte. :lmao:

Publicado

Mensaje enviado, espero que ellos tengan mas consideración que eidos... ala chicos! animaos!!! Por Charo, por Lara...

Publicado

Bien, yo he pedido ayuda desde mi web, el que tenga web o libro, o pagina personal también puede ayudar dando la dirección de correo y haciendo una breve descripción del asunto. Todo lo que hagamos es poco, si se trata de ayudar a Charo Soria y a Lara Croft. :thumb:

Publicado

En fin, yo ya di mi opinion, pero aun asi he colgado la historia en mi Space, de Messenger, (ver tanto entusiasmo por este asunto me impide kedarme de brazos cruzados)... (¿haran los de synthesis los mismo?) a ver como sale, Animo.

• Crear nuevo...