Francr Publicado 10 de Diciembre del 2005 Share Publicado 10 de Diciembre del 2005 X cierto donde es la direcion de eidos para mandarle el correo de apoyo a Charo¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2005 plc@eidos.co.uk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 12 de Diciembre del 2005 Share Publicado 12 de Diciembre del 2005 hay que escribirlo en ingles....verdad? lo digo por el .co.uk:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2005 Preferiblemente sí. Aunque supongo que tendrán algún traductor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 12 de Diciembre del 2005 Share Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ok , gracias e la escribiré bilingüe si hace falta pero Charo tiene que volver como sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 12 de Diciembre del 2005 Share Publicado 12 de Diciembre del 2005 El servicio tecnico de Blizard del world of warcraft me reenvió mi mensaje por no estar en inglés, (y la que estaba en inglés me la negaron diciendo que eran problemas externos) pero weno, Blizard es Blizard y Eidos es Eidos... Pos nada, he aqui una anecdota sin venir a cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 a mi no me respondieron na, y la escribir ace una semana, y a vosotros chicos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 Parece que Eidos no responde. Solo nos queda enviar las peticiones al estudio de grabación, que al fin y al cabo son quienes reparten las voces de los personajes. El estudio se llama Synthesis y su dirección de e-mail es: translation [arroba] synthesis.es Por cierto, al ser un estudio español, podéis enviar vuestras peticiones en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pues ya esta hecho, a ver si aquí hay mas suerte. Venga chicos/as animaros, ahora no hay excusa, podéis mandar vuestras peticiones en español. Besos y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias MARK! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 Voy a ello!! cmo me gustan estos temas! jujuju Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 Mensaje enviado, espero que ellos tengan mas consideración que eidos... ala chicos! animaos!!! Por Charo, por Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bien, yo he pedido ayuda desde mi web, el que tenga web o libro, o pagina personal también puede ayudar dando la dirección de correo y haciendo una breve descripción del asunto. Todo lo que hagamos es poco, si se trata de ayudar a Charo Soria y a Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 13 de Diciembre del 2005 Share Publicado 13 de Diciembre del 2005 En fin, yo ya di mi opinion, pero aun asi he colgado la historia en mi Space, de Messenger, (ver tanto entusiasmo por este asunto me impide kedarme de brazos cruzados)... (¿haran los de synthesis los mismo?) a ver como sale, Animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas