AnaCroft Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ya esta el mensaje en ingles enviado, y todo gracias a Mark. Besos Campeon VIVAAAAA!! CHARO SORIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Podríamos hacer un mail "tipo", no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Y si hacemos alguna peticion y se la enviamos al correo?? Yo creo que daría mas resultado y seguramente participaria mas gente. Yo ya envie mi email. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Lo que hay que hacer es mandar muchos correos a esa dirección, escritos en ingles pidiendo o diciendo que si es verdad que Charo Soria no va ser la voz de la nueva Lara Croft, y insistir mucho todos juntos diciéndoles que no queremos que la cambien, que nos chifla su voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 puff la vrdad eske le han kambiado asta la fecha de nacimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Si,tenemos que luchar por nuestra Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 charo soria es la mejor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ya he escrito. Veremos qué contestan. No podemos permitir que nos quiten a nuestra Charo Ánimo Charo, desde aquí te damos todo nuestro aopyooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Share Publicado 3 de Diciembre del 2005 La verdad que sería feo que se vaya Charo Soria. Sólo la oí en TR: AOD y fue suficiente para acostumbrarme a su voz, y eso que no le tengo mucho cariño a los doblajes en Español. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 3 de Diciembre del 2005 Share Publicado 3 de Diciembre del 2005 Exactamente lo mismo que a mi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Share Publicado 3 de Diciembre del 2005 Bueno, le acabo de mandar un mensaje formal a Eidos. Tal vez logremos algo si todos ponemos nuestro grano de arena. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Diciembre del 2005 Share Publicado 5 de Diciembre del 2005 Ya está, he aportado mi mensaje. Por Charo Soria!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Estoy haciendo el mio, en ingles claro , POR CHARO!!! jijiji. esk si nos cambian tambien esto... que le cambien el nombre ya de paso... porque vaya a este paso nos la destrozan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ala que no me habia dado ni cuenta!! :o Me pondre a hacer el mio en cuando saque unos minutejos libres Asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 6 de Diciembre del 2005 Share Publicado 6 de Diciembre del 2005 Dando mi opinion, La voz de lady Charo siempre ha estado muy bien, ha habido veces que estaba molesto con algunos doblajes de tomb raider (como los de Pierre en TRC) pero los de Lara siempre me gustó. Sin embargo, tampoco me pondré tan defensivo por la antigua voz, que la cambian, se oirá distinta, pero si la nueva actriz hace un buen trabajo, no creo que tenga que decepcionarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas