Jump to content

He aqui una propuesta interesante!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,como todos saben,ya estamos a finales de año,y se me habia ocurrido hacer algo asi como la eleccion del "mejor compañero" del foro.

Hacer una votacion normal aqui,contar los votos y elegir a los 5 o 10 mas votados,despues votar por medio de otra votacion y elegir a el mejor compañero del foro.¿Que les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Xana, no me acaba de gustar la idea de buscar al mejor compañero,

quién sería?

con el/la que mejor me llevase?

el/la que más veces aclarase dudas?

con el/lal que más me ria?

mi lista podría ser interminable, además poco justa porque no conozco a tod@s l@s integrantes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver que sois tan sensatos y coherentes, sois los mejores. Cierto que una propuesta así no la llevaríamos a cabo, pues tarde o temprano podría crear terribles disputas y mal entendidos.

 

Aquí todos sois imprescindibles y cada cual en su esencia maravillosos. Cada mente es un mundo de sensaciones y de ilusiones, a cada cual mas compleja y enredada. Explotan como burbujas de champagne, con alegría y carcajadas. Sois la alegría de la vida, la ternura y la paz mas deseada. Solo en vuestros corazones, se anhela descubrir toda una vida encadenada.

 

Besos Ana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí todos sois imprescindibles y cada cual en su esencia maravillosos. Cada mente es un mundo de sensaciones y de ilusiones, a cada cual mas compleja y enredada. Explotan como burbujas de champagne, con alegría y carcajadas. Sois la alegría de la vida, la ternura y la paz mas deseada. Solo en vuestros corazones, se anhela descubrir toda una vida encadenada.

 

Besos Ana :D

 

 

 

Esa podría ser una tarjeta de navidad ;) ...

 

:D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver que sois tan sensatos y coherentes, sois los mejores. Cierto que una propuesta así no la llevaríamos a cabo, pues tarde o temprano podría crear terribles disputas y mal entendidos.

 

Aquí todos sois imprescindibles y cada cual en su esencia maravillosos. Cada mente es un mundo de sensaciones y de ilusiones, a cada cual mas compleja y enredada. Explotan como burbujas de champagne, con alegría y carcajadas. Sois la alegría de la vida, la ternura y la paz mas deseada. Solo en vuestros corazones, se anhela descubrir toda una vida encadenada.

 

Besos Ana :D

Oye Ana muy bonito lo que escribistes!! Eres excelente lider XD

Saludos y besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...