Evan Croft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno,como todos saben,ya estamos a finales de año,y se me habia ocurrido hacer algo asi como la eleccion del "mejor compañero" del foro. Hacer una votacion normal aqui,contar los votos y elegir a los 5 o 10 mas votados,despues votar por medio de otra votacion y elegir a el mejor compañero del foro.¿Que les parece?
Luciano Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 me parece muy buena idea:thumb:
Xana Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Sinceramente, no muy bien ya que habrá muchos piques y habrá gente que se sienta mal al no ser elegido. Si se hace me abstengo de participar. No creo que haya persones mejores que otras, ni más buenas, majas o inteligentes, eso dependo de cada uno.
Vi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 estoy con Xana, no me acaba de gustar la idea de buscar al mejor compañero, quién sería? con el/la que mejor me llevase? el/la que más veces aclarase dudas? con el/lal que más me ria? mi lista podría ser interminable, además poco justa porque no conozco a tod@s l@s integrantes del foro.
Evan Croft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ok,pensandolo bien,haria sentir mal a mas de uno.Perdon a todos. PD:Si quieren cerrar este tema,no duden en hacerlo.Besos!!
Luciano Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 perdonenme a mi tambien puesto que hable sin pensar en los demas:redface:
Evan Croft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2005 Todo bien,solo diste tu opinion.Saludos!!
AnaCroft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Me encanta ver que sois tan sensatos y coherentes, sois los mejores. Cierto que una propuesta así no la llevaríamos a cabo, pues tarde o temprano podría crear terribles disputas y mal entendidos. Aquí todos sois imprescindibles y cada cual en su esencia maravillosos. Cada mente es un mundo de sensaciones y de ilusiones, a cada cual mas compleja y enredada. Explotan como burbujas de champagne, con alegría y carcajadas. Sois la alegría de la vida, la ternura y la paz mas deseada. Solo en vuestros corazones, se anhela descubrir toda una vida encadenada. Besos Ana
UnfinisheD.II Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Aquí todos sois imprescindibles y cada cual en su esencia maravillosos. Cada mente es un mundo de sensaciones y de ilusiones, a cada cual mas compleja y enredada. Explotan como burbujas de champagne, con alegría y carcajadas. Sois la alegría de la vida, la ternura y la paz mas deseada. Solo en vuestros corazones, se anhela descubrir toda una vida encadenada. Besos Ana Esa podría ser una tarjeta de navidad ... ...
Cecco Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Me encanta ver que sois tan sensatos y coherentes, sois los mejores. Cierto que una propuesta así no la llevaríamos a cabo, pues tarde o temprano podría crear terribles disputas y mal entendidos. Aquí todos sois imprescindibles y cada cual en su esencia maravillosos. Cada mente es un mundo de sensaciones y de ilusiones, a cada cual mas compleja y enredada. Explotan como burbujas de champagne, con alegría y carcajadas. Sois la alegría de la vida, la ternura y la paz mas deseada. Solo en vuestros corazones, se anhela descubrir toda una vida encadenada. Besos Ana Oye Ana muy bonito lo que escribistes!! Eres excelente lider XD Saludos y besos
Klaus Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Movido a foro de sugerencias.
Evan Croft Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2005 Ana......no se que decir.Te amo muchisimo sirve?? (ojo,como amiga )
Ana María Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Además, Evan, ten en cuenta que la Reputación del foro también sirve de cálculo aproximado...
Evan Croft Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2005 Es verdad,sinceramente no pense mucho antes de armar el tema,asi que les pido mil disculpas a todos.Los quiero mucho,y obviamente que yo tengo a mi preferido del foro......Son todos los que lo visitan,lo hacen y lo integran!!! Los amo!!!!!!!!
Xana Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 No tienes que pedir disculpas, solo estabas exponiendo una idea;)
Publicaciones recomendadas